enpasitos.com

Cuando realizar el cambio de aceite al auto


Una de las interrogantes que mas nos hacemos cuando tenemos un auto y queremos realizar el cambio de aceite . Es cuando hacerlo? en este pequeño articulo usted aprenderá en que momento realizar el cambio de aceite.

Después de cada cambio de aceite los profesionales colocan un adhesivo en la parte superior izquierda de la esquina del parabrisas. Este adhesivo le indica cuando bebe realizar el próximo cambio de aceite, que regularmente se realiza cada 3.000 millas de corrido. Si usted es quien realizo el cambio de aceite y nadie le a proporcionado esta información aquí le dejamos unos pequeños paso para que usted sepa cuando realizar el cambio de aceite.

Pasos a realizar


1.- Tome nota de las millas del coche al momento de realizar el cambio de aceite, y después agréguele 3.000 millas para saber cuando es su próximo cambio de aceite.

2.- Escriba este numero en un pequeño trozo de cinta adhesiva, peguelo al visor, ya esta cuando el marcador del millage llegue a ese numero, es momento de realizar el cambio de aceite.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados





Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com