enpasitos.com

Como pasar corriente a un auto sin dañar la computadora


cables para pasar corrienteUno de los problemas a los que nos enfrentamos cuando nos piden o pedimos que nos pasen corriente a nuestro auto, es la escusa de que se daña la computadora, ya sea de tu auto o del otro que te pasara corriente.

Hasta cierto punto tiene fundamento este miedo, pues si no lo haces de manera correcta puedes causar daños y no queremos que esto pase cuando tratas de hacer un favor a alguien que se quedo varado a medio camino, para evitar dicho daño en este articulo te enseñaremos unos tips sencillos con los cuales podrás ayudar con confianza a quien te pida de favor que le pases corriente.

Pasos a realizar


1.- Localiza la batería de tu auto, algunas baterías se encuentran debajo del filtro de aire, así que tienes que retirar este filtro para poder acceder ala batería.

2.- Una ves localizada la batería, veras que los polos están marcados positivo (+) como rojo y el negativo (-) como negro, en este paso tienes que conectar primeramente, el cable rojo en el borne positivo de la batería .

3.- Conecta el cable negativo (-) color negro al chasis del auto, esto lo puedes hacer haciendo contacto a través de un tornillo o parte del motor que agá tierra perfectamente.

4.- El auto que te pasara corriente tiene que estar encendido, una vez este encendido el auto conecta los cables para pasar corriente, empezando por el rojo al positivo y luego el negro al negativo.

5.- Espera unos 60 segundos antes de dar marcha a tu auto si la batería de tu auto esta totalmente muerta pero si tiene aun un poco de carga procede a dar marcha a tu auto despues de unos segundos.

6.- Una vez encendido, asegúrate de desconectar los cables, primeramente desconectando el cable negativo (-) color negro y luego el positivo (+) color rojo para evitar cortos circuitos.

7.- Por ultimo asegúrate de que tu auto este encendido lo suficiente como para volver a recargar la batería.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como cambiar una llanta a tu carro

Hoy te traemos unos sencillos pasos para cambiarle la llanta a tu carro, es tan sencillo y rápido que aunque seas mujer puedes hacerlo sin ningún problema. También evitaras la ida con el mecánico y te ahorraras unos cuantos billetes, enseguida te dejo...
Ver articulo>>

Como cuidar la batería de su auto

La batería de su auto puede fallar en cualquier momento y peor aun dejarlo a medio camino de su viaje. Muchas de las baterías que aseguran los fabricantes no necesitan de mantenimiento y tener mas larga vida, deben ser revisadas de igual manera que cualquier...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com