enpasitos.com

Como evitar la formación de arrugas


Como evitar la formación de arrugas, este es uno de los problemas que todos enfrentamos definitiva mente en nuestra vida y que para algunas personas el evitar la formación de arrugas se vuelve algo verdaderamente obsesivo, e incluso miles de personas acuden alas cirugías para deshacerse de esas molestas arrugas pero también hay quien decide combatirlas con remedios caseros e incluso realizando ejercicios faciales, pero en ocasiones existen pasos tan sencillos que si los tuviéramos en cuenta nos ayudarían a prevenir o mejor dicho retardar la aparición de las arrugas, a continuación te damos unos sencillos pasos para retardar la aparición de las tan molestas arrugas.

Pasos a realizar


1.- Para prevenir arrugas en torno a los ojos, debidas casi siempre a esfuerzos visuales, nada mejor que los anteojos.

2.- Los productos comerciales destinados a combatir las arrugas siempre traen instrucciones sobre el modo de empleo que conviene respetar.

3.- Las arrugas del carácter son las que se forman por negligencia y descuido de la propia estética personal, El gesto de apoyar la cabeza en la mano, por ejemplo arruga la piel de la mejilla y provoca pliegues antiestéticos que en el momento desaparecen, pero mas tarde reaparecen de forma definitiva.





Usuario: mary carmen

Web: No disponible
Artículos: 3

Artículos relacionados


Como hacer un enjuague para cabello

Hoy les enseñaremos como preparar un enjuague para cabello, puedes añadirle unas gotas de aceite esenciales para cada tipo de cabello si tienes tu cuero cabelludo descamado puedes usar el de árbol de te, y si de lo contrario lo tienes demasiado seco ...
Ver articulo>>

Como hacer una receta de mascarilla facial

Si sufres de piel seca sensible o madura, aquí te traemos una buena receta de mascarilla facial es buenísima. Es fácil y rápida de preparar además los ingredientes los podemos encontrar en nuestro hogar, te ayuda a hidratar y calmar las pieles sensibles....
Ver articulo>>



Datos del editor

Editor: mary carmen

País: No disponible


Visitas al articulo: 5478

Artículos publicados: 3

Web: No disponible

Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com