enpasitos.com

Ejercicios para evitar la aparición de arrugas


Para evitar la aparición de las molestas arrugas de manera natural y muy practica existen diferentes tipos de ejercicios muy simples que te ayudaran a lucir una piel hermosa, estos ejercicios son unas de las maneras mas efectivas y seguras de evitar la aparición de arrugas en diferentes partes de cuerpo especialmente en la cara que es donde trataremos de enfocarnos, a continuación te damos estos sencillos ejercicios para evitar la aparición de arrugas los cuales te aran lucir mas bella y hermosa.

Pasos a realizar


1.- Para evitar arrugas alrededor de la boca, hay que hacer con regularidad el siguiente ejercicio. llenar la boca de aire con los labios serrados y retener el aire por unos segundos. Expulsar el aire repetir durante cinco o seis minutos.

2.- Para prevenir el engrosamiento de la papada, abrir mucho la boca, como para morder una manzana y cerrar después con gran lentitud. mover los músculos de la cara con la boca cerrada tratando de masticar en vacío.

3.- Otro ejercicio beneficioso para evitar la papada, es echar la cabeza hacia atrás con el cuello bien distendido, Mantener la posición durante un rato.

4.- Para evitar las arrugas en los parpados, apoyar las palmas de las manos sobre los ojos hacerlos girar en todos sentidos, lateralmente de arriba a bajo y viceversa, Repetir varias veces durante unos minutos.





Usuario: mary carmen

Web: No disponible
Artículos: 3

Artículos relacionados


Como hacer un enjuague para cabello

Hoy les enseñaremos como preparar un enjuague para cabello, puedes añadirle unas gotas de aceite esenciales para cada tipo de cabello si tienes tu cuero cabelludo descamado puedes usar el de árbol de te, y si de lo contrario lo tienes demasiado seco ...
Ver articulo>>

Como hacer una receta de mascarilla facial

Si sufres de piel seca sensible o madura, aquí te traemos una buena receta de mascarilla facial es buenísima. Es fácil y rápida de preparar además los ingredientes los podemos encontrar en nuestro hogar, te ayuda a hidratar y calmar las pieles sensibles....
Ver articulo>>



Datos del editor

Editor: mary carmen

País: No disponible


Visitas al articulo: 8731

Artículos publicados: 3

Web: No disponible

Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com