enpasitos.com

Como curar los barros de forma natural


Todos sabemos que los barros son una molestia que ataca al mayoría de personas sobre todo en la juventud, en este articulo no entraremos mucho en detalles pero lo que si debemos explicar es que los barros son causados generalmente por un incremento de hormonas y excesos de grasa que se crean para suavizar la piel, esta grasa se acumula en los poros de la piel causando una elevación dándole una tonalidad rojiza y en ocasiones terminando con la expulsión de esta grasa.

En la mayoría de los casos los barros suelen desaparecer sin ningún riesgo pero tu puedes ayudar a que la sanación sea mas rápida y efectiva con estos sencillos y muy prácticos remedios caseros.

Pasos a realizar


1.- Trate con una pequeña cantidad de pasta dental en un barro antes de acostarse a dormir. Esto ayudara a que se seque el barro durante la noche y lo hará menos visible el próximo día.

2.- También si lo prefiere usted puede poner un poco de limón en la mancha después de lavarse la cara. El acido cítrico también ayuda a secar y sanar los barros rápidamente.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer un enjuague para cabello

Hoy les enseñaremos como preparar un enjuague para cabello, puedes añadirle unas gotas de aceite esenciales para cada tipo de cabello si tienes tu cuero cabelludo descamado puedes usar el de árbol de te, y si de lo contrario lo tienes demasiado seco ...
Ver articulo>>

Como hacer una receta de mascarilla facial

Si sufres de piel seca sensible o madura, aquí te traemos una buena receta de mascarilla facial es buenísima. Es fácil y rápida de preparar además los ingredientes los podemos encontrar en nuestro hogar, te ayuda a hidratar y calmar las pieles sensibles....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com