enpasitos.com

Como hacer crema casera contra las espinillas


En ocasiones se torna un poco vergonzoso el lucir las molestas espinillas y mas aun cuando se vuelven persistentes y difíciles de eliminar. En este pequeño articulo aprenderás una de las recetas caseras mas usadas para eliminar esas molestas espinillas de una vez por todas. a continuación te proporcionamos tres tipos de recetas que puedes usarlas para el tratamiento de las espinillas.

Pasos a realizar


1.- Combata las espinillas con bicarbonato de sodio.

Humedezca ¼ de taza de bicarbonato de sodios con unas cuantas gotas de agua y aplique la mezcla a las espinillas. Deje reposar por 5 minutos y luego limpie con un trapito con agua fría.

2.- Combata las espinillas con avena.

Use la avena del desayuno para acabar con las espinillas. Frótela cocinada, fría, y luego cúbrala con una compresa con agua tibia y deje reposar 15 minutos. Repita diariamente hasta que las espinillas desaparezcan.


3.- Combata las espinillas con fécula de maíz y jugo de limón.

Elabore una pasta con 1 cucharadita de fécula de maíz y 1 de jugo de limón. Aplique sobre las espinillas y deje reposar de 4 a 5 minutos antes de lavarse la cara con agua fría.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer un enjuague para cabello

Hoy les enseñaremos como preparar un enjuague para cabello, puedes añadirle unas gotas de aceite esenciales para cada tipo de cabello si tienes tu cuero cabelludo descamado puedes usar el de árbol de te, y si de lo contrario lo tienes demasiado seco ...
Ver articulo>>

Como hacer una receta de mascarilla facial

Si sufres de piel seca sensible o madura, aquí te traemos una buena receta de mascarilla facial es buenísima. Es fácil y rápida de preparar además los ingredientes los podemos encontrar en nuestro hogar, te ayuda a hidratar y calmar las pieles sensibles....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com