enpasitos.com

Como hacer champú para cuero cabelludo descamado


Si sufres de picazón o de cuero cabelludo descamado aquí te decimos como prepara un champú esto te ayudara con este problema, además es fácil y rápido de preparar también puedes conseguir los ingredientes fácilmente. No lo dudes mas y empieza por tratarlo te aseguro que te ayudara muchísimo con tu problema . A continuación te dejo los ingredientes y pasos para elaborar este champú para cuero cabelludo descamado.

Ingredientes:

½ taza de vinagre crudo de sidra
1 cucharada de semilla de bardana molida
2 cucharitas de jengibre recién rayado
½ taza de jabón de castilla liquido
2 cucharadas de aceite de argán
30 gotas de aceite esencial de árbol de te
10 gotas de aceite de esencial de palmarosa
10 gotas de aceite esencial de amaro
5 gotas de aceite esencial de menta piperita

Pasos a realizar


1.- En una olla con tapadera vamos a verter el vinagre de sidra crudo, la semilla de bardana y el jengibre rallado.

2.- Colocamos la olla a fuego muy bajo por alrededor de 1 hora.

3.- Después de a ver estado la olla al fuego por 1 hora retiramos del fuego y dejamos tapada por el tiempo de otra hora hasta que enfrié y alcance su temperatura ambiente.

4.- Colamos el liquido y vertemos en una botella de champú.

5.- Cuando tengamos nuestro liquido agregamos el jabón de castilla liquido, el aceite de argán y los aceites esenciales.

6.- Agitamos bien el frasco y empezaremos por colocar cantidades pequeñas en nuestro cuero cabelludo mojado y masajeamos desde la raíz hasta las puntas y dejamos por 2 minutos enjuagamos con bastante agua templada colocamos acondicionador. Este champú no hace tanta espuma como los normales.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer un enjuague para cabello

Hoy les enseñaremos como preparar un enjuague para cabello, puedes añadirle unas gotas de aceite esenciales para cada tipo de cabello si tienes tu cuero cabelludo descamado puedes usar el de árbol de te, y si de lo contrario lo tienes demasiado seco ...
Ver articulo>>

Como hacer una receta de mascarilla facial

Si sufres de piel seca sensible o madura, aquí te traemos una buena receta de mascarilla facial es buenísima. Es fácil y rápida de preparar además los ingredientes los podemos encontrar en nuestro hogar, te ayuda a hidratar y calmar las pieles sensibles....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com