enpasitos.com

Como hacer champú para el cabello graso


Empezaremos por lavar tu pelo con aroma de lavanda y pomelo para dar volumen y crear una textura a tu cabello. Si eres de las personas que sufren de tener un cabello graso aquí te damos un consejo de como tratar tu cabello graso, a continuación te dejo los ingredientes y pasos para elaborar este champú para el cabello graso.

Ingredientes:

½ taza de jabón de castilla liquido
¼ de taza de extracto de hamamelis
¼ de taza de agua floral de lavanda
1 cucharada de sal marina fina
2 cucharadas de tintura de romero
60 gotas de aceite esencial de lavanda
30 gotas de aceite esencial de pomelo

Pasos a realizar


1.- En un bote de champú que ya no tenga lo enjuagamos bien para verter todos los ingredientes dentro de ella tapamos bien y procedemos a agitarla para incorporar todos los ingredientes y para que la sal se disuelva completamente, guardamos para poderlo usar en el tiempo de 2 semanas.

2.- Después transcurrir el reposo el champú mojamos el cabello y colocamos el champú en el cuero cabelludo dándole un ligero masaje de desde la raíz hasta las puntas, enjuagamos bien el cabello con agua tibia y colocamos de nuevo el champú si lo desea.

3.- Recuerde que este champú no ase demasiada espuma como los normales después de a ver usado este champú aplicamos un acondicionador a nuestro cabello.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer un enjuague para cabello

Hoy les enseñaremos como preparar un enjuague para cabello, puedes añadirle unas gotas de aceite esenciales para cada tipo de cabello si tienes tu cuero cabelludo descamado puedes usar el de árbol de te, y si de lo contrario lo tienes demasiado seco ...
Ver articulo>>

Como hacer una receta de mascarilla facial

Si sufres de piel seca sensible o madura, aquí te traemos una buena receta de mascarilla facial es buenísima. Es fácil y rápida de preparar además los ingredientes los podemos encontrar en nuestro hogar, te ayuda a hidratar y calmar las pieles sensibles....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com