enpasitos.com

Como hacer un enjuague para cabello


Hoy les enseñaremos como preparar un enjuague para cabello, puedes añadirle unas gotas de aceite esenciales para cada tipo de cabello si tienes tu cuero cabelludo descamado puedes usar el de árbol de te, y si de lo contrario lo tienes demasiado seco entonces añade unas gotas de flor de papel, y si lo tienes grasiento el de pimienta negra. A continuación te damos los pasos para elaborar el enjuague para cabello.

Ingredientes:

½ taza de agua hirviendo
1 cucharada de hiervas secas
Raíz de bardana, manzanilla, te verde, abrótano, ortiga, orégano, menta peperita, romero, hierbabuena, tomillo.

Pasos a realizar


1.- Pon las hierbas en una cacerola de agua hirviendo. Apaga el fuego y deja que la hierba haga infusión en el agua.

2.- Deja enfriar la infusión hasta que alcance la temperatura ambiente antes de echarlo al frasco, las hiervas de bardana y consuelda tardan mucho en formar la infusión por eso se recomienda que lo dejes toda una noche.

3.- Cuando tengamos el enjuague rociaremos bien nuestro cabello lavado y masajeamos bien desde las puntas hasta las raíces dejamos por unos minutos y aclaramos con agua.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer una receta de mascarilla facial

Si sufres de piel seca sensible o madura, aquí te traemos una buena receta de mascarilla facial es buenísima. Es fácil y rápida de preparar además los ingredientes los podemos encontrar en nuestro hogar, te ayuda a hidratar y calmar las pieles sensibles....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com