enpasitos.com

Como hacer champú de sábila


Hoy vamos a enseñarles cómo pueden hacer un champú para la caída del cabello, nosotras las mujeres siempre nos preocupamos por la caída del cabello. Este problema abecés nos suele pasar por los embarazos o también es causado por otros tipos de problemas, pero eso tiene solución y aquí nosotros te vamos a ayudar a preparar un champú casero para que tu pelo no se caiga más y luzcas una cabellera hermosa. Aquí te dejo los ingredientes y pasos para que hagas el champú de sábila.

Ingredientes:

¼ Taza (60 ml) de jabón de Castilla

¼ Taza (60 ml) de Gel de Sábila

1 cucharadita (5 ml) de Glicerina

¼ Cucharadita (1 ml) de Aceite Vegetal

Aceite Esencial


Pasos a realizar


1.- Vamos a colocar los cuatro primeros ingredientes en un tazón mezcla y revuelva suavemente con una cuchara o batidor de mano. Colocamos 4 gotas de aceite esencial. Esta mezcla hace alrededor de ½ taza (120 ml), pero puede modificar las cantidades para hacer más o menos champú.



2.- En una botella de plástico o vidrio con tapadera vamos a colocar el champú para guardar el champú. Puede usar un embudo si lo desea para hacer el proceso más fácil.



3.- Coloque la botella en la ducha y use según sea necesario. Este champú de sábila es muy seguro y suave en el cabello y la piel.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer un enjuague para cabello

Hoy les enseñaremos como preparar un enjuague para cabello, puedes añadirle unas gotas de aceite esenciales para cada tipo de cabello si tienes tu cuero cabelludo descamado puedes usar el de árbol de te, y si de lo contrario lo tienes demasiado seco ...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com