enpasitos.com

Como quitar las uñas encarnadas


Hoy les vamos a enseñar como quitar las molestias de las uñas enterradas ya que estas suelen ser dolorosas y desagradables. Con estos consejos dejaras de sentir dolor al crecer tu uña dentro de tu piel y la acumulación de células muertas contribuyen al mismo problema. A continuación, te dejo estos pequeños consejos para quitar las uñas encarnadas.

Pasos a realizar


1.- Pon tus pies a remojar en una mezcla de agua caliente o tan caliente como puedas soportar y sales de Epson. Haz esto durante 15 a 30 minutos por lo menos dos veces al día. Esto hará que tu uña ablande y evitar que la uña encarnada se infecte.

2.- Vamos a necesitar herramientas. Ten bastante algodón o una bolita de algodón lista, un par de pinzas puntiagudas junto con algo puntiagudo que te ayude a eliminar las cutículas.



3.- Mantén tu uña del pie ligeramente elevada. Si pones un pedazo pequeño de algodón entre la uña y la piel deberá evitar que la uña encarnada regrese.

4.- Quita un pedazo pequeño de algodón con las pinzas, de la bola de algodón o de un montón de algodón.

5.- Sostén el trozo de algodón con las pinzas en la esquina de la uña del pie que está encarnada.

6.- Usa algo puntiagudo para empujar el algodón debajo de la uña del pie en la esquina. Trata de no presionar demasiado fuerte o te vas a hacer daño. El trozo de algodón debe formar una volita debajo de la uña del pie en la esquina. No tiene por qué ser tan grande que sobresalga de la parte superior de tu uña, pero asegúrate de que no sea demasiado pequeño tampoco.

7.- Quita el algodón una vez al día y reemplázalo con uno nuevo para reducir el riesgo de que se infecte.

8.- Dale a tu dedo un poco de aire. No uses calcetines o zapatos cuando estés en casa.

9.- Revisa de nuevo. Si mantienes el algodón en su lugar y tratas bien a tus pies, tu uña del pie encarnada debe crecer hacia afuera de nuevo dentro de unas semanas.

10.- Reemplaza el algodón cada día para evitar que el dedo se infecte. Si la uña del pie te duele, reemplaza el algodón cada dos días, revisando a diario por si hubiera infecciones.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como eliminar los callos de los pies

Hoy les vamos a dar unos pequeños consejos de como aliviar los molestos callos provocado por los zapatos o por las calcetas. Podemos eliminarlos con remedios caseros sin necesidad de ir al doctor para una cirugía aquí te dejo los siguientes tratamientos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com