enpasitos.com

Como delinear las cejas


cejasLas cejas son tan representativas de la moda como la ropa. Hoy en día las cejas son usadas de forma muy depiladas e incluso solo dibujadas con un lápiz grueso, cejas pobladas y naturales, para poder encajar en la tan inestable moda. Lo mejor para lucir unas hermosas cejas, es lograr que tengan una apariencia natural pero al mismo tiempo sin que tengan una apariencia demasiado pobladas o gruesas y con un arco bien definido pero no puntiagudo.

Por eso es que a continuación te damos unos pequeños pasos para que puedas lucir unas hermosas cejas, cualquiera que sea la forma de tu rostro, esperamos sean de gran ayuda para ti.

Pasos a realizar


1.- Dibuje la forma que le agrade con un lápiz para cejas o un delineador labial, siguiendo lo mas que pueda la forma natural de crecimiento de sus cejas. Tómese su tiempo para realizar este paso y repitalo cuantas veces sea necesario hasta que logre el look que desea.

2.- Con unas pinzas, depile las cejas que hayan quedado fuera de la ceja que se dibujo. Use pinzas de punta redonda o de aguja para que pueda depilarse con mayor precisión.

3.- Cepíllese las cejas hacia arriba con un cepillo de dientes viejos.

4.- Recorte las cejas que estén demasiado largas con unas tijeras pequeñas.

5.- Para que las cejas se queden en su lugar, cepíllelas con una brocha de rímel vieja y luego aplíquese gel para cejas o rímel transparente o rocíe un poco de fijador (laca) para el cabello sobre la brocha de rímel y luego úsela para cepíllarse.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como lograr delinear perfecto tus ojos

Hoy te daremos unos pequeño pasos para lograr que tus ojos queden totalmente perfectos y delineados. Ojos de gata, mirada felina o delineado rasgado, sea cual sea tu forma de llamar a este tipo de eyeliner. Tanto si prefieres un trazo grueso y llamativo,...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com