enpasitos.com

Como borrar los virus de mi computadora


Una de las maneras mas eficientes para eliminar los virus y reparar nuestra computadora es volverla al estado de fabrica original. Este proceso te puede hacer ahorrar unos cuantos dólares, además podrás obtener la velocidad original de tu computadora.

Durante este proceso puedes realizar una copia de respaldo de tus imágenes o documentos, en este caso nosotros solo hablaremos de restablecer tu computadora por completo, sin guardar ningún documento u imagen, ya que lo que deseamos es que la computadora regrese a su estado original y volver a registrar con otro nombre la maquina, esperamos sean de gran ayuda estos sencillos pasos.

Pasos a realizar


1.- Primeramente vamos y damos clic en el icono de Windows ubicado en la parte inferior de tu monitor a mano izquierda o mejor conocido como el botón inicio.

2.- Una vez abierto buscamos y abrimos la opción todos los programas, en ingles será All Programs y damos clic.

3.- Una vez dentro buscamos la opción mantenimiento, en ingles seria Maintenance abrimos la carpeta.

4.- Luego seleccionamos la opción seguridad o restauración, en ingles seria Backup o Restore.

5.- En este paso usted puede respaldar sus documentos si usted lo desea, pero eso lo explicaremos en otra ocasión, aquí solo daremos clic en la opción Configuración del sistema de recuperación o su equipo, en ingles seria Recovery system settings or your computer.

6.- Luego seleccionamos la opción métodos de recuperación avanzada, en ingles seria Advanced recovery methods.

7.- Después seleccionamos la opción Devolver el equipo a su estado de fábrica, en ingles seria Return your computer to factory condition. Al dar clic en esta opción usted borrara toda la información existente en su computadora como imágenes, música y programas que haya instalado.

8.- Por ultimo su computadora recuperara la imagen de Windows para poder reiniciarse por completo a su estado de fabrica, este proceso tarda algunos minutos y la misma computadora le va indicando los pasos hasta que registra una cuenta nueva en su computadora.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Cómo eliminar CrushArcade de Google Crome

Si usted o alguno de sus hijos son aficionados a los video juegos, probablemente a escuchado hablar de CrushArcade o peor aun a descargado algún programa para facilitar el acceso a los video juegos. CrushArcade es uno de los programas lideres en internet...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com