enpasitos.com

Cómo eliminar CrushArcade de Google Crome


Si usted o alguno de sus hijos son aficionados a los video juegos, probablemente a escuchado hablar de CrushArcade o peor aun a descargado algún programa para facilitar el acceso a los video juegos. CrushArcade es uno de los programas lideres en internet que provee video juegos de diferentes tipos. Pero también es uno de los proveedores de un molesto programa que abre ventanas emergentes de publicidad en tu navegador, e incluso llega a convertir los enlaces de las paginas web que visitas en enlaces redirigidos a las webs que promueven como parte de su publicidad.

Con estos sencillos pasos usted podrá desactivar este molesto programa desde las herramientas de su navegador. En este caso Google Crome, aunque existen otras maneras en este caso solo nos enfocaremos en Google Crome.

Pasos a realizar


1.- Primeramente vamos a nuestro navegador en la parte superior en el icono de tres líneas ( Personalizar y controlar ).



2.- Seleccionamos la opción Settings ( Ajustes ).



3.- Seleccionamos la opción Extencions ( Extenciones ).



4.- Por ultimo en la lista desactivamos CrushArcade dando click en el CHECK BOX







Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como borrar los virus de mi computadora

Una de las maneras mas eficientes para eliminar los virus y reparar nuestra computadora es volverla al estado de fabrica original. Este proceso te puede hacer ahorrar unos cuantos dólares, además podrás obtener la velocidad original de tu computadora.
...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com