enpasitos.com

Banda elastica o mejor conosidas como donas para hacer cola de caballo


En esta ocasión les traemos una manualidad muy sencilla y de bajo costo pero que te hará lucir ala moda.

Hemos notado que en los últimos días esta muy de moda usar banditas elásticas de distintos colores para sujetar el cabello, específicamente para realizar un simple peinado con cola de caballo e incluso estas bandas son usadas como pulceras por niñas y jóvenes, en este articulo aprenderas de una manera simple y con materiales que fácilmente puedes conseguir, a juzgar por el precio real te podemos garantizar un ahorro de hasta el 70% en su costo, a continuación te describimos los pasos a realizar.

Pasos a realizar


1.- Lo primero que tenemos que hacer es con seguir los materiales necesarios, en esta ocasión utilizaremos un metro de bies elástico de un 1/4 de pulgada color verde limón, este lo puede conseguir en mercerias o por ebay, usted puede escoger los colores que mas le gusten, también utilizaremos una cinta métrica, unas tijeras y un encendedor, este ultimo debe ser operado por una persona mayor de edad para evitar cualquier accidente.

2.- Tenemos que cortar con las tijeras un tramo de bies de la longitud que mas se ajuste a sus necesidades, en este caso estamos usando una medida estándar, la medida que usaremos sera de unos 20 cm.

3.- Con el encendedor cauterizaremos los hilos elásticos que quedan al cortar con las tijeras el bies elástico, esto lo hacemos para evitar que se deshile el bies con el uso continuo.

4.- Una vez ya cauterizado nuestro elástico simplemente pasaremos a realizar un nudo simple de segurida, para formar una liga circula la cual usaremos para realizar los diferentes tipos de peinados o usarla como pulcera.

5.- Una ves finalizada nuestra banda elástica, lo podemos usar de la siguiente manera en un peinado y lucir una hermosa cola de caballo o si usted lo prefiere usarla de pulcera, muy a la moda de hoy en día, esperamos sea de gran utilidad para usted.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como quitar las manchas de sudor de una camisa

Te as preguntado como quitar esas molestas manchas de sudor de tu camisa preferida, en esta ocasión te traemos unos sencillos pasos con los cuales podrás eliminar de manera mas rápida esas molestas machas de sudor al momento de la lavada. Esperamos sea...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com