enpasitos.com

Fundas para guardar cables y cargadores de celular


Eres de las personas que donde sea olvidas o pierdes tus cables y cargadores, pues ya no tienes que preocuparte mas aquí te traemos una manualidad buenísima para guardar tus cables y cargadores y que cuando los necesites los tengas ala mano. A continuación te dejo los materiales y pasos para elaborar una funda para guardar cables y cargadores.

Materiales:

Unos trozos de cuero o escay o cuero sintético
Botones de presión
Cúter
Regla
Lápiz
Tabla de corte

Pasos a realizar


1.- No daré medidas exactas porque creo que es mejor que los hagas según nuestras necesidades. Cortando una tira de cuero de unos 13-15 cm de ancho es suficiente para cualquier cargador y cable. La longitud dependerá de lo que quieras guardar en cada funda. Para un cargador normal una longitud de unos 14 cm más lo que añadáis de la solapa es adecuado.

2.- Si quieres añadir más cables o auriculares pues necesitaras un trozo de hasta 30 o 45 cm, todo ello dependerá de nuestras necesidades. Pienso que es preferible hacer varias fundas pequeñas que una demasiado grande, serán más cómodas y podéis tener una para cada dispositivo.

3.- Mediremos y haremos varios cortes para conseguir estas ranuras donde colocar los cables enrollados.

4.- Después en la solapa añadiremos un botón de presión. Son fáciles de instalar y suelen ir en un kit que lleva todo lo necesario para su colocación.

5.- Así de esta manera tan sencilla tendremos siempre todos nuestros cables bien organizados. Y es mucho más fácil transportarlos así cuando salgamos de casa.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Hermosos soportes de cuero para colgar tus macetas

Hoy te enseñaremos hacer unos soportes de cuero para que cuelgues tus macetas esta manualidad en cuero le dará a tu hogar un toque hermoso, para elaborar los soportes no necesitaremos de muchos materiales además que es muy fácil y rápidos de hacer. A...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com