enpasitos.com

Como hacer maripositas chinas rellenas


Hoy les traemos un sabroso menú de comida china hoy prepararemos, maripositas chinas esta rica receta hace deleitar a cualquier paladar es tan sencilla y rápida que no necesita de tantos ingredientes. Puedes prepararla para pasar un rato inolvidable con tu linda familia, a continuación te dejo los ingredientes y pasos para elaborar esta receta de maripositas chinas.

Ingredientes:

2 tazas de harina
3 cucharadas de aceite de girasol
1 huevo
3 Cucharadas de Cerveza
½ cucharadita de sal

para la salsa
4 cucharadas de azúcar
¼ taza de agua
3 Cucharadas de vinagre
1 cucharadas de maicena
1 cucharadas de puré de tomate
1 pizca de sal

Pasos a realizar


1.- Para la masa:

Tamizar la harina hacer un hueco en el centro como un volcán y añadir el aceite.

2.- Luego el huevo batido , la cerveza y la sal amasar y extender lo mas fina posible , cortar en forma de cuadrado de 5 cm.

3.- El relleno es al gusto yo lo hice de jamón dulce , cebollitas curtidas francesas, 3 aceitunas y un pepinillo y dos cucharaditas de queso crema philadelphia.

4.- Poner el relleno en el centro doblar con un pañuelo y a su vez las puntas hacia adentro, ya listas freírlas en abundante aceite bien caliente.

5.- Para la salsa agridulce:

Derretir las cucharadas de azúcar a punto caramelo.

6.- Añade el agua y deja hervir hasta que se disuelva el caramelo, aparte mezclar la maicena con el vinagre y añadirlo dejarlo cuajar. Después el tomate y la sal.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Sopa china de pollo con salsa de ostras

Hoy les traemos una rica sopa china de pollo con salsa de ostras, puedes prepararla para tus chiquitines, a todos los peques les encanta la sopa. Para elaborar este platillo no necesitaremos de tantos ingredientes, es tan deliciosa que enloquecerá a cualquier...
Ver articulo>>

Como hacer arroz chino tres delicias

Hoy prepararemos un delicioso arroz esta receta tiene un rico sazón que cualquier paladar lo ara deleitar para esta receta no necesitaremos de muchos ingredientes. Prepara este arroz chino tres delicias para convivir una tarde agradable con tu familia,...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com