enpasitos.com

Como preparar unas almejas chinas


Hoy prepararemos una rica receta de almejas chinas, podemos prepararlas para disfrutarlas en familia o bien las puedes hacer para un día de campo con tus amigos.Para esta receta no necesitaremos de muchos ingredientes. A continuación te dejo los ingredientes y pasos para esta receta de almejas chinas.

Ingredientes:

5 almejas grandes
Fideos chinos la cantidad que desee
8 dientes de ajo
Salsa china
½ cucharada de aceite

Pasos a realizar


1.- Primero pelamos los ajos, Lavamos las almejas y hervimos unos 10 minutos los fideos.

2.- En una sartén ponemos la media cucharada de aceite y dejamos calentar, luego le agregamos los ajos bien picadillos y sofreímos hasta que salga el olor. Después retiramos y envasamos en pozuelo y le añadimos un poquito de salsa China al gusto.

3.- Ya listo nuestro fideos, lavamos y dejamos en un plato con un poquito de agua fría para que crezcan.

4.- A las almejas ya limpias le agregamos nuestros fideos y un poquito del ajo con salsa China que habíamos preparado. Y ponemos a cocinar a vapor por unos 15 minutos.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Sopa china de pollo con salsa de ostras

Hoy les traemos una rica sopa china de pollo con salsa de ostras, puedes prepararla para tus chiquitines, a todos los peques les encanta la sopa. Para elaborar este platillo no necesitaremos de tantos ingredientes, es tan deliciosa que enloquecerá a cualquier...
Ver articulo>>

Como hacer arroz chino tres delicias

Hoy prepararemos un delicioso arroz esta receta tiene un rico sazón que cualquier paladar lo ara deleitar para esta receta no necesitaremos de muchos ingredientes. Prepara este arroz chino tres delicias para convivir una tarde agradable con tu familia,...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com