enpasitos.com

Como hacer arroz chino tres delicias


Hoy prepararemos un delicioso arroz esta receta tiene un rico sazón que cualquier paladar lo ara deleitar para esta receta no necesitaremos de muchos ingredientes. Prepara este arroz chino tres delicias para convivir una tarde agradable con tu familia, o bien prepáralo para una comida especial para tus amigos. A continuación te dejo los ingredientes y pasos para hacer este rico arroz chino tres delicias.

Ingredientes:

500 cl. arroz largo
200 gr. jamón cocido cortado gordo
1 pimiento verde
1 cebolla
1 puñadito gambas peladas
1 puñadito de guisantes
1 zanahoria
4 cucharadas aceite de sésamo
2 cucharadas salsa de soja
3 huevos
aceite de girasol
Sal

Pasos a realizar


1.- Lo primero que has de hacer es poner agua a hervir con su dosis de sal para hervir el arroz, que pondremos a hervor aproximadamente unos 20 minutos.

2.- Mientras cortamos los ingredientes en cuadritos pequeños menos las gambas.

3.- Bate los huevos y saltéalos con un chorro de aceite de girasol en el vol removiendo para que quede suelto y no como tortilla y apártalo.

4.- Pon otro chorrito de aceite de girasol en el bol y saltea el jamón dulce y las gambas (todo esto a fuego vivo) y resérvalo con el huevo.

5.- Mezcla 2 cucharadas de salsa de soja con 4 de aceite de sésamo.

6.- Ahora saltea las verduras, poniendo cuidado en saltear a fuego vivo primero la zanahoria durante un par de minutos. (la verdura ha de quedar al dente, es decir medio hecha).

7.- Una vez hecha la verdura se le echa la mezcla sésamo/soja.

8.- Seguidamente, el arroz escurrido, el resto de ingredientes y se saltea todo a fuego vivo sin dejar de remover para que se cocine todo uniformemente. (sobre el tiempo de cocción..... no se, ves probando hasta que esté salteado a tu gusto) pero el arroz tiene que quedar suelte cita.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Sopa china de pollo con salsa de ostras

Hoy les traemos una rica sopa china de pollo con salsa de ostras, puedes prepararla para tus chiquitines, a todos los peques les encanta la sopa. Para elaborar este platillo no necesitaremos de tantos ingredientes, es tan deliciosa que enloquecerá a cualquier...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com