enpasitos.com

Arroz de conejo con especias provenzales


Hoy traemos un delicioso arroz de conejo con especias provenzales, esta rica receta es muy fácil de preparar, puedes preparar este arroz de conejo con especias provenzales para pasar un rato inolvidable con tu familia, a continuación te dejo la receta y los pasos para preparar este arroz de conejo con especias provenzales.

Ingredientes

2 dientes de ajo
1 pimiento verde
4 tomates
10 hebras de azafrán
400 g de arroz bomba 1 conejo troceado
c/s de especias provenzales
950 g de caldo de puchero
c/s de aceite de oliva
c/s de sal


Pasos a realizar


1.- Ponemos en una olla un poco de aceite de oliva. Salteamos el conejo troceado hasta que este bien dorado por fuera y aun crudo por dentro.



2.- Añadimos un poco mas de aceite a la olla y sofreímos el ajo picado primero, luego el pimiento verde y, unos minutos después, los tomates picados. Sofreír un rato hasta que se reduzca el agua de los tomates.



3.- Echamos el arroz y las hebras de azafrán. Removemos unos minutos y ponemos los trozos de conejo, previamente salteados. Añadimos también las especias provenzales.



4.- Añadimos la mitad del caldo y dejamos que cueza hasta que el arroz este en su punto. Debe quedar meloso, sin caldo pero nada reseco Rectificamos de sal y servimos.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como preparar Conejo en salsa

Prepararemos conejo en salsa, esta deliciosa receta de conejo en salsa la podemos hacer para convivir con nuestra familia, para esta receta no necesitaremos de muchos ingredientes, realiza este platillo para los invitados.

Ingredientes

1 conejo...
Ver articulo>>


Como hacer Croquetas de pringa

Hoy les traemos esta rica receta de croquetas de pringa, puedes hacer esta receta sin necesitar de tanto ingrediente, las croquetas de pringa son fáciles de preparar, también este platillo lo puedes hacer para tus invitados, a continuación te dejo los...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com