enpasitos.com

Como hacer Cazuela de fideos y coquinas


Esta receta de cazuela de fideos y coquinas, prepara esta rica receta para comer en familia, esta receta no ocupa de muchos ingredientes, puedes hacer este delicioso platillo de cazuela de fideos y coquinas para pasar una tarde agradable con tus amigos, a continuación te doy la receta de cazuela de fideos y coquinas.

Ingredientes

¼ de fideos gordos
200 gr de coquinas
1 patata mediana
1 tomate maduro
1 diente de ajo
1 cebolla
c/s de pimentón dulce
1 ramita de hierbabuena
½ cabeza de ajo
1 litro de caldo de pescado
c/s aceite de oliva


Pasos a realizar


1.- Como indica el nombre del plato, debe cocinarse siempre en una cazuela de barro. Hacemos en primer lugar un sofrito con el aceite, los ajos, la cebolla y el tomate picado fino. Añadimos el pimentón dulce y removemos bien.



2.- Añadimos rápidamente los fideos, la patata cortada en cascos y el caldo. Ponemos a coser durante 25 minutos.



3.- Cuando falten 5 minutos para finalizar la cocción, añadimos las coquinas. Adornamos con la ramita de hierbabuena al servir.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como preparar Conejo en salsa

Prepararemos conejo en salsa, esta deliciosa receta de conejo en salsa la podemos hacer para convivir con nuestra familia, para esta receta no necesitaremos de muchos ingredientes, realiza este platillo para los invitados.

Ingredientes

1 conejo...
Ver articulo>>


Como hacer Croquetas de pringa

Hoy les traemos esta rica receta de croquetas de pringa, puedes hacer esta receta sin necesitar de tanto ingrediente, las croquetas de pringa son fáciles de preparar, también este platillo lo puedes hacer para tus invitados, a continuación te dejo los...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com