enpasitos.com

Chuletas ahumadas a la mexicana


Hoy les traemos una receta fácil y rápida de preparar elabora estas deliciosas chuletas ahumadas a la mexicana, para pasar una tarde agradable con tu familia. Para esta receta no necesitaremos de tantos ingredientes, prepáralas también para una fiesta con tus amigos. A continuación te doy los ingredientes y pasos para hacer estas ricas chuletas ahumadas a la mexicana.

Ingredientes:

10 chuletas ahumadas
7 tomates salado (del rojo)
1 cebolla mediana blanca
5 chiles serranos (de los verdes largos)
pimienta y sal al gusto


Pasos a realizar


1.- se empiezan a sofreír las chuletas con sal y pimienta y muy poquito aceite de oliva porque estas sueltan un poco de grasita.



2.- Una vez que están sofritas le ponemos los demás ingredientes, el tomate, la cebolla y el chile todo partido en juliana.



3.- Una vez esto lo tapamos para que queden blanditas y lo cocinamos a fuego lento por 10 minutos y listo lo servimos.



4.- Se puede acompañar con arroz blanco con elote o arroz rojo al gusto espero y les guste. ☺ yo lo acompañe con pasta porque les gusta mucho a mis hijos.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer calabacitas aforradas

Hoy vamos a preparar un delicioso platillo de calabacitas aforradas, para aquellos amantes que aman las calabacitas y que sus esposas se las preparan de diferente manera. Aquí les traemos esta receta diferente para disfrutar en familia. Además de ser...
Ver articulo>>


Como hacer pollo con papas

Llego la hora de la comida y no sabes que preparar aquí te traemos como hacer un rico y delicioso platillo de pollo con papas. Esta receta es tan fácil y rápida de preparar que no te tomara más que 30 minutos en hacerla, a tus hijos les encantara. Mi...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com