enpasitos.com

Chuletas ahumadas a la mexicana


Hoy les traemos una receta fácil y rápida de preparar elabora estas deliciosas chuletas ahumadas a la mexicana, para pasar una tarde agradable con tu familia. Para esta receta no necesitaremos de tantos ingredientes, prepáralas también para una fiesta con tus amigos. A continuación te doy los ingredientes y pasos para hacer estas ricas chuletas ahumadas a la mexicana.

Ingredientes:

10 chuletas ahumadas
7 tomates salado (del rojo)
1 cebolla mediana blanca
5 chiles serranos (de los verdes largos)
pimienta y sal al gusto


Pasos a realizar


1.- se empiezan a sofreír las chuletas con sal y pimienta y muy poquito aceite de oliva porque estas sueltan un poco de grasita.



2.- Una vez que están sofritas le ponemos los demás ingredientes, el tomate, la cebolla y el chile todo partido en juliana.



3.- Una vez esto lo tapamos para que queden blanditas y lo cocinamos a fuego lento por 10 minutos y listo lo servimos.



4.- Se puede acompañar con arroz blanco con elote o arroz rojo al gusto espero y les guste. ☺ yo lo acompañe con pasta porque les gusta mucho a mis hijos.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer tacos dorados de carne molida

No sabes que preparar hoy para la comida, no te preocupes aquí te damos una idea de que hacer, esta deliciosa receta te encantara a ti y a tu familia. Es tan sencilla y rápida de preparar además de que para la receta no necesitaremos de tantos ingredientes,...
Ver articulo>>


Como hacer la salsa de guajes y chile

Esta salsa de guajes esta riquísima cuando era tiempo de guajes, todas las mañanas mi mama solía hacer este rico chile para desayunar con frijoles. Y una torta de huevo a hora yo preparo la salsa de guajes para el desayuno de mis hijos y esposo, también...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com