enpasitos.com

Como hacer tortitas de calabacitas


Hoy prepararemos una rica receta de tortitas de calabacitas esta es una deliciosa receta que podemos preparar para nuestra familia su exquisito sabor los ara deleitar. También las puedes preparar para cuando te lleguen los invitados a casa a acompañándolas con un arroz blanco o con unos frijoles de la olla o bien la puedes acompañar como tu gustes. A continuación te dejo los ingredientes y pasos para elaborar esta deliciosa receta de tortitas de calabacitas.

Ingredientes:

3 huevos

3 tomates maduros

3 calabacitas tiernas

Aceite para freír

1 taza de harina

½ de cebolla

½ diente de ajo

Pizca de sal

250 ml de agua

½ libra de queso fresco o para fundir

1.- Lavamos bien nuestras calabacitas y las cortamos en ruedas tratando que queden mas o menos gruesas.

2.- En una olla colocamos el agua a que hierba y le agregamos una pizca de sal, cuando este hirviendo vaciamos las calabacitas y dejamos coser por el tiempo de 20 minutos a fuego medio después de estar cosidas las colocamos en un colador para que se estilen.

3.- mientras se estilan y enfrían hacemos nuestra salsa donde echaremos nuestras tortitas colocamos en la licuadora los jitomates cosidos la cebolla y el ajo con poca agua reservamos.

4.- Separamos las claras de los huevos para llevarlos a punto de turrón.

5.- Agarramos una rueda de calabacita y le agregamos un pedacito de queso en el centro tratando que no senos salga mucho para los lados y colocamos otra para en harina y revolver con nuestro turrón.

6.- en una cazuela colocamos el aceite a fuego medio para freír las tortitas y las escurrimos.

7.- hervimos nuestro recaudo y vaciamos las calabacitas agregamos sal al gusto y dejamos que den un hervor por 15 minutos y apagamos.



Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer una birria de pollo

Hoy vamos a preparar una deliciosa birria de pollo esta receta la podemos acompañar de un arroz blanco con mantequilla o si lo prefieres acompañarla con una sopa blanca o unos frijoles puercos. Como usted lo dese su exquisito sabor ara deleitar los paladares...
Ver articulo>>

Como hacer caldo de pollo con arroz

Hoy prepararemos un delicioso caldo de pollo, lo podemos preparar para un día lluvioso o bien para cuando tengamos una fuerte gripe. Su exquisito sabor ara deleitar el paladar de su familia, este delicioso caldo contiene muchos nutrientes para tus hijos....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com