enpasitos.com

Gorditas de camaron con nopales


Hoy prepararemos una deliciosa receta de gorditas de camaron ya que estamos en cuaresma, las podemos hacer para convivir con nuestra familia o con nuestros parientes que nos visitan. O bien para recibir a nuestros vecinos o amigos. A continuacion te dejo los ingredientes y pasos para realizar nuestra receta de gorditas de camaron con nopales.

Ingredientes:

6 chiles guajillos

2 chiles chipotles

1 jitomate grande

4 tomatillos

3 huevos separados

½ taza de camarón molido en polvo

6 nopales cortados en cuadros y cocidos

1 diente de ajo

1 pedazo de cebolla

aceites necesario

1-. En una hoya con agua ponemos a coser los chiles guajillos, chiles chipotles, jitomate, tomatillo, ajo y cebolla. También vamos a pelar los nopales o si estan pelados los lavamos los escurremos y cosemos agregamos sal.

2-. Separamos las claras de las yemas batimos con la batidora las claras hasta formarla apunto de turrón ya lista agregamos las yemas y agregamos el polvo de camarón.

3-. Cuando ya están cocidos y fríos los chiles , los jitomates, ajo y cebolla licuamos bien vaciamos a una olla sin sazonar ya que el camarón esta Salado escurremos los nopales y los agregamos al recaudo dejar hervir por 15 minutos.

4-. En una sarten agregamos aceite cuando este caliente con una cuchara agregamos mezcla y hacemos tortitas de 5 centímetros de diámetro las volteamos de ambos lados sacamos escurremos en toallas de papel.

5-. Ya que dieron un hervor los nopales con la salsa agregamos las tortitas dejándolas hervir por 5 minutos deben de quedar con suficiente caldo probamos el sazón si ase falta sal agregamos un poco.




Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer tacos dorados de carne molida

No sabes que preparar hoy para la comida, no te preocupes aquí te damos una idea de que hacer, esta deliciosa receta te encantara a ti y a tu familia. Es tan sencilla y rápida de preparar además de que para la receta no necesitaremos de tantos ingredientes,...
Ver articulo>>


Como hacer la salsa de guajes y chile

Esta salsa de guajes esta riquísima cuando era tiempo de guajes, todas las mañanas mi mama solía hacer este rico chile para desayunar con frijoles. Y una torta de huevo a hora yo preparo la salsa de guajes para el desayuno de mis hijos y esposo, también...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com