enpasitos.com

Gorditas de camaron con nopales


Hoy prepararemos una deliciosa receta de gorditas de camaron ya que estamos en cuaresma, las podemos hacer para convivir con nuestra familia o con nuestros parientes que nos visitan. O bien para recibir a nuestros vecinos o amigos. A continuacion te dejo los ingredientes y pasos para realizar nuestra receta de gorditas de camaron con nopales.

Ingredientes:

6 chiles guajillos

2 chiles chipotles

1 jitomate grande

4 tomatillos

3 huevos separados

½ taza de camarón molido en polvo

6 nopales cortados en cuadros y cocidos

1 diente de ajo

1 pedazo de cebolla

aceites necesario

1-. En una hoya con agua ponemos a coser los chiles guajillos, chiles chipotles, jitomate, tomatillo, ajo y cebolla. También vamos a pelar los nopales o si estan pelados los lavamos los escurremos y cosemos agregamos sal.

2-. Separamos las claras de las yemas batimos con la batidora las claras hasta formarla apunto de turrón ya lista agregamos las yemas y agregamos el polvo de camarón.

3-. Cuando ya están cocidos y fríos los chiles , los jitomates, ajo y cebolla licuamos bien vaciamos a una olla sin sazonar ya que el camarón esta Salado escurremos los nopales y los agregamos al recaudo dejar hervir por 15 minutos.

4-. En una sarten agregamos aceite cuando este caliente con una cuchara agregamos mezcla y hacemos tortitas de 5 centímetros de diámetro las volteamos de ambos lados sacamos escurremos en toallas de papel.

5-. Ya que dieron un hervor los nopales con la salsa agregamos las tortitas dejándolas hervir por 5 minutos deben de quedar con suficiente caldo probamos el sazón si ase falta sal agregamos un poco.



Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer una birria de pollo

Hoy vamos a preparar una deliciosa birria de pollo esta receta la podemos acompañar de un arroz blanco con mantequilla o si lo prefieres acompañarla con una sopa blanca o unos frijoles puercos. Como usted lo dese su exquisito sabor ara deleitar los paladares...
Ver articulo>>

Como hacer caldo de pollo con arroz

Hoy prepararemos un delicioso caldo de pollo, lo podemos preparar para un día lluvioso o bien para cuando tengamos una fuerte gripe. Su exquisito sabor ara deleitar el paladar de su familia, este delicioso caldo contiene muchos nutrientes para tus hijos....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com