enpasitos.com

Como hacer caldo de pollo con arroz


Hoy prepararemos un delicioso caldo de pollo, lo podemos preparar para un día lluvioso o bien para cuando tengamos una fuerte gripe. Su exquisito sabor ara deleitar el paladar de su familia, este delicioso caldo contiene muchos nutrientes para tus hijos. A continuación te dejo los ingredientes y pasos para realizar este delicioso caldo de pollo con arroz.




Ingredientes:

½ pollo ó 6 piernas pollo, es a tu gusto

½ taza arroz

1 papa grande

2 zanahorias

¼ cebolla

sal

1-. Poner a cocer el pollo en una olla mediana con un pedazo de cebolla, lo vamos a dejar coser por el tiempo de 15 minutos.

2-. Lavamos bien la papa y las zanahorias cuando estén lavadas pelamos la zanahoria y cortamos en tiras mas o menos grandes y la papa la vamos a cortar por mitad.

3-. Vaciamos las verduras a la hoya incluyendo el arroz y dejamos coser por otros 15 o 20 minutos o hasta que estén blanditas las verduras y el arroz y sazonar con sal.

Pasos a realizar


1.- efeffefe





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer una birria de pollo

Hoy vamos a preparar una deliciosa birria de pollo esta receta la podemos acompañar de un arroz blanco con mantequilla o si lo prefieres acompañarla con una sopa blanca o unos frijoles puercos. Como usted lo dese su exquisito sabor ara deleitar los paladares...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com