enpasitos.com

Como hacer caldo de pollo con arroz


Hoy prepararemos un delicioso caldo de pollo, lo podemos preparar para un día lluvioso o bien para cuando tengamos una fuerte gripe. Su exquisito sabor ara deleitar el paladar de su familia, este delicioso caldo contiene muchos nutrientes para tus hijos. A continuación te dejo los ingredientes y pasos para realizar este delicioso caldo de pollo con arroz.




Ingredientes:

½ pollo ó 6 piernas pollo, es a tu gusto

½ taza arroz

1 papa grande

2 zanahorias

¼ cebolla

sal

1-. Poner a cocer el pollo en una olla mediana con un pedazo de cebolla, lo vamos a dejar coser por el tiempo de 15 minutos.

2-. Lavamos bien la papa y las zanahorias cuando estén lavadas pelamos la zanahoria y cortamos en tiras mas o menos grandes y la papa la vamos a cortar por mitad.

3-. Vaciamos las verduras a la hoya incluyendo el arroz y dejamos coser por otros 15 o 20 minutos o hasta que estén blanditas las verduras y el arroz y sazonar con sal.


Pasos a realizar


1.- efeffefe





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer tacos dorados de carne molida

No sabes que preparar hoy para la comida, no te preocupes aquí te damos una idea de que hacer, esta deliciosa receta te encantara a ti y a tu familia. Es tan sencilla y rápida de preparar además de que para la receta no necesitaremos de tantos ingredientes,...
Ver articulo>>


Como hacer la salsa de guajes y chile

Esta salsa de guajes esta riquísima cuando era tiempo de guajes, todas las mañanas mi mama solía hacer este rico chile para desayunar con frijoles. Y una torta de huevo a hora yo preparo la salsa de guajes para el desayuno de mis hijos y esposo, también...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com