enpasitos.com

Como hacer papas rellenas de carne molida


Hoy vamos a preparar unas deliciosas papas rellenas de carne molida, son tan deliciosas y fáciles de preparar a demás no contienen tantos ingredientes. Su delicioso sabor ara deleitar el paladar de su familia. También puede prepararlas para sus invitados ya vera que les encantaran y querrán visitarlo cada 8 días. A continuación, te dejo los ingredientes y pasos para hacer estas papas rellenas de carne molida.

Ingredientes:

5 papas grandes

1 lb de carne molida

2 tomates maduros pelados y en cubos

1 diente de ajo picado finamente

1 huevo cocido

½ taza de arroz blanco cocido

½ cucharadita de comino

Sal al gusto

1 taza de aceite

1 huevo

½ taza de leche

½ taza de harina de trigo

Pasos a realizar


1.- Primeramente, vamos a lavar las papas y llevarlas al fuego con agua que las cubra, hasta que estén cocidas. Vamos agregar la sal a la cocción.

2.- Retira el agua de la olla y machaca las papas hasta hacerlas puré. Resérvalas y deja que se enfríen.

3.- En una sartén, mezclaremos la carne molida, los tomates en cubos, el ajo picado, el comino y sal al gusto. Llevamos al fuego hasta que la carne se haya cocinado completamente. Agrega el arroz y el huevo cocido picado a la carne. Mezcla muy bien todos los ingredientes.

4.- Vamos agregar un puñado de puré de papa, darle forma de bolita y hacer un hueco profundo para incorporar la mezcla de carne, arroz y huevo.

5.- Agregamos un poco más de puré, para que quede bien sellado. Repite el procedimiento hasta que se acaben los ingredientes y hayas armado suficientes volitas.

6.- En un recipiente profundo, incorpora el huevo crudo, la harina, la leche y una pizca de sal. Batir muy bien. Introduce las volitas de papa una por una en la mezcla y luego llévalas a una sartén con aceite caliente. Fríelas hasta que estén doradas completamente.

7.- Retíralas del aceite y déjalas escurrir en papel absorbente.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer huevos guisados a la mexicana

Hoy les traemos una receta riquísima de huevos guisados, este platillo lo preparamos mucho los mexicanos podemos elaborarlos. Puedes acompañarlos con frijoles fritos o de la olla eso depende de cómo los quieras comer. Es tan fácil y rápida de preparar,...
Ver articulo>>

Como hacer calabacitas guisadas

Hoy les traemos una receta riquísima de calabacitas guisadas, este platillo lo preparamos mucho los mexicanos podemos elaborarlas con carne de puerco. Solas o con queso eso depende de cómo las quieras comer. Es tan fácil y rápidas de preparar, aparte...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com