enpasitos.com

Como hacer papas rellenas de carne molida


Hoy vamos a preparar unas deliciosas papas rellenas de carne molida, son tan deliciosas y fáciles de preparar a demás no contienen tantos ingredientes. Su delicioso sabor ara deleitar el paladar de su familia. También puede prepararlas para sus invitados ya vera que les encantaran y querrán visitarlo cada 8 días. A continuación, te dejo los ingredientes y pasos para hacer estas papas rellenas de carne molida.

Ingredientes:

5 papas grandes

1 lb de carne molida

2 tomates maduros pelados y en cubos

1 diente de ajo picado finamente

1 huevo cocido

½ taza de arroz blanco cocido

½ cucharadita de comino

Sal al gusto

1 taza de aceite

1 huevo

½ taza de leche

½ taza de harina de trigo


Pasos a realizar


1.- Primeramente, vamos a lavar las papas y llevarlas al fuego con agua que las cubra, hasta que estén cocidas. Vamos agregar la sal a la cocción.



2.- Retira el agua de la olla y machaca las papas hasta hacerlas puré. Resérvalas y deja que se enfríen.



3.- En una sartén, mezclaremos la carne molida, los tomates en cubos, el ajo picado, el comino y sal al gusto. Llevamos al fuego hasta que la carne se haya cocinado completamente. Agrega el arroz y el huevo cocido picado a la carne. Mezcla muy bien todos los ingredientes.



4.- Vamos agregar un puñado de puré de papa, darle forma de bolita y hacer un hueco profundo para incorporar la mezcla de carne, arroz y huevo.



5.- Agregamos un poco más de puré, para que quede bien sellado. Repite el procedimiento hasta que se acaben los ingredientes y hayas armado suficientes volitas.



6.- En un recipiente profundo, incorpora el huevo crudo, la harina, la leche y una pizca de sal. Batir muy bien. Introduce las volitas de papa una por una en la mezcla y luego llévalas a una sartén con aceite caliente. Fríelas hasta que estén doradas completamente.



7.- Retíralas del aceite y déjalas escurrir en papel absorbente.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer tacos dorados de carne molida

No sabes que preparar hoy para la comida, no te preocupes aquí te damos una idea de que hacer, esta deliciosa receta te encantara a ti y a tu familia. Es tan sencilla y rápida de preparar además de que para la receta no necesitaremos de tantos ingredientes,...
Ver articulo>>


Como hacer la salsa de guajes y chile

Esta salsa de guajes esta riquísima cuando era tiempo de guajes, todas las mañanas mi mama solía hacer este rico chile para desayunar con frijoles. Y una torta de huevo a hora yo preparo la salsa de guajes para el desayuno de mis hijos y esposo, también...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com