enpasitos.com

Como hacer filete de pechuga en salsa


Hoy vamos a preparar unas deliciosas pechugas en salsa, es tan deliciosa que su sabor hará deleitar cualquier paladar, son tan fáciles y rápidas de preparar. También puedes hacer este platillo para un día especial con tus compañeros o con tu familia. A continuación, te dejo los ingredientes y pasos para preparar esta deliciosa receta de filete de pechuga en salsa.

Ingredientes:

3 pechugas de pollo en filete no muy finos

Sal

Ajo en polvo

Harina y huevo para rebosar

2 dientes de ajo

Perejil

60 gramos de cebolla

1 cta. Postre harina colmada

80 gr. Vino blanco

350 gr. Agua

Hojas de laurel

½ pastilla de caldo de carne

Pizca colorante


Pasos a realizar


1.- Sazonamos con la sal y ajo en polvo, luego pasamos por harina sacudiendo el exceso y después por huevo. Freímos por ambos lados los dejaremos que doren un poco, colocamos en servilletas para que atrapen el exceso de grasa.



2.- Picaremos los ajos y el perejil.



3.- Sin lavar el vaso picamos la cebolla y agregamos 30 gr de aceite de freír para triturar un poco para agregar 8 minutos 8 minutos.



4.- Agregamos la harina en el recaudo anterior 2 minutos.



5.- Vaciamos el vino blanco, agua, laurel, ½ pastilla de caldo de carne, y la mojada de ajo y perejil y dejamos otros 6 minutos.



6.- Ya pasado todo este tiempo quitamos el laurel y lo vamos a colocar en la trituradora por el tiempo de 10 segundos, vaciamos sobre las pechugas y ponemos a cocerlas tapadas por 8 minutos a fuego medio si nos quedan al día siguiente y los recalentamos saben más sabrosos.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer tacos dorados de carne molida

No sabes que preparar hoy para la comida, no te preocupes aquí te damos una idea de que hacer, esta deliciosa receta te encantara a ti y a tu familia. Es tan sencilla y rápida de preparar además de que para la receta no necesitaremos de tantos ingredientes,...
Ver articulo>>


Como hacer la salsa de guajes y chile

Esta salsa de guajes esta riquísima cuando era tiempo de guajes, todas las mañanas mi mama solía hacer este rico chile para desayunar con frijoles. Y una torta de huevo a hora yo preparo la salsa de guajes para el desayuno de mis hijos y esposo, también...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com