enpasitos.com

Cómo hacer los huevos en caldillo de jitomate


Hoy le vamos a enseñar una receta tan fácil y rápida de preparar es un delicioso desayuno que puedes acompañar con unos frijolitos refritos. O con un arroz blanco o bien con lo que tú quieras acompañarlos, su delicioso sabor les encantara, los puedes comer con unas tortillas recién hechecitas a mano como lo hacemos los mexicanos. A continuación, te dejo los ingredientes y pasos para realizar esta deliciosa receta de huevos en caldillo de jitomate.

Ingredientes:

3 jitomates

8 huevos

2 chiles serranos

¼ cebolla

1 diente ajo


Pasos a realizar


1.- Vamos a colocar nuestra sarten al fuego medio un poco aceite a calentar para empezar hacer nuestros huevos guisados ya teniéndolos hechos cortamos en pedazos más o menos grandes.



2.- Cortamos los jitomates en cuatro partes para colocarlos en la licuadora, cebolla, diente de ajo, 2 chiles.



3.- Cosemos un poco el recaudo con tantito aceite.



4.- Le agregamos el huevo al caldo en jitomate, agregamos un poco de sal a la salsa y probamos para ver si no le falta un poco más de sal.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer tacos dorados de carne molida

No sabes que preparar hoy para la comida, no te preocupes aquí te damos una idea de que hacer, esta deliciosa receta te encantara a ti y a tu familia. Es tan sencilla y rápida de preparar además de que para la receta no necesitaremos de tantos ingredientes,...
Ver articulo>>


Como hacer la salsa de guajes y chile

Esta salsa de guajes esta riquísima cuando era tiempo de guajes, todas las mañanas mi mama solía hacer este rico chile para desayunar con frijoles. Y una torta de huevo a hora yo preparo la salsa de guajes para el desayuno de mis hijos y esposo, también...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com