enpasitos.com

Cómo hacer los huevos en caldillo de jitomate


Hoy le vamos a enseñar una receta tan fácil y rápida de preparar es un delicioso desayuno que puedes acompañar con unos frijolitos refritos. O con un arroz blanco o bien con lo que tú quieras acompañarlos, su delicioso sabor les encantara, los puedes comer con unas tortillas recién hechecitas a mano como lo hacemos los mexicanos. A continuación, te dejo los ingredientes y pasos para realizar esta deliciosa receta de huevos en caldillo de jitomate.

Ingredientes:

3 jitomates

8 huevos

2 chiles serranos

¼ cebolla

1 diente ajo

Pasos a realizar


1.- Vamos a colocar nuestra sarten al fuego medio un poco aceite a calentar para empezar hacer nuestros huevos guisados ya teniéndolos hechos cortamos en pedazos más o menos grandes.

2.- Cortamos los jitomates en cuatro partes para colocarlos en la licuadora, cebolla, diente de ajo, 2 chiles.

3.- Cosemos un poco el recaudo con tantito aceite.

4.- Le agregamos el huevo al caldo en jitomate, agregamos un poco de sal a la salsa y probamos para ver si no le falta un poco más de sal.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer huevos guisados a la mexicana

Hoy les traemos una receta riquísima de huevos guisados, este platillo lo preparamos mucho los mexicanos podemos elaborarlos. Puedes acompañarlos con frijoles fritos o de la olla eso depende de cómo los quieras comer. Es tan fácil y rápida de preparar,...
Ver articulo>>

Como hacer calabacitas guisadas

Hoy les traemos una receta riquísima de calabacitas guisadas, este platillo lo preparamos mucho los mexicanos podemos elaborarlas con carne de puerco. Solas o con queso eso depende de cómo las quieras comer. Es tan fácil y rápidas de preparar, aparte...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com