enpasitos.com

Como hacer tacos dorados de carne molida


No sabes que preparar hoy para la comida, no te preocupes aquí te damos una idea de que hacer, esta deliciosa receta te encantara a ti y a tu familia. Es tan sencilla y rápida de preparar además de que para la receta no necesitaremos de tantos ingredientes, prepárala para los invitados o para pasar una tarde agradable con tu familia. A continuación, te damos los ingredientes y pasos para hacer, tacos dorados de carne molida.

Ingredientes:

2 libras carne molida

3 papas grandes cocidas en agua

Tortillas las necesarias

Aceite para freír

Lechuga

Tomate


Pasos a realizar


1.- En una sartén colocaremos la carne molida a fuego medio para empezar a dorar, la vamos a dorar sin necesidad de agregar aceité ya que la carne puede soltar grasa, cuando eso suceda vamos a retirar todo el exceso de grasa que valla saliendo de la carne.



2.- Lavamos bien las papas y pelamos para cocerlas en una sartén con agua durante 20 minutos. Cuando estén cosidas las vamos hacer puré agregando solo sal.



3.- Cuando tengamos la carne dorada y el puré de papa vamos a revolverlas hasta que estén completamente revueltas para hacer los tacos.



4.- Las tortillas deberán ser delgadas para que se doren bien, las precalentamos para colocarles en el centro nuestra carne con papa.



5.- Colocamos en una sartén aceite, cuando este caliente empezaremos a dorar los tacos, sacamos y escurrimos en toallas absorbentes.



6.- Al final ponlas en un plato colócales lechuga, tomate y una buena salsa. Disfrútalas a tu gusto.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer la salsa de guajes y chile

Esta salsa de guajes esta riquísima cuando era tiempo de guajes, todas las mañanas mi mama solía hacer este rico chile para desayunar con frijoles. Y una torta de huevo a hora yo preparo la salsa de guajes para el desayuno de mis hijos y esposo, también...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com