enpasitos.com

Como hacer chicharrones de pollo


Hoy prepararemos unos ricos chicharrones de pollo, para hacer esta receta de chicharrones de pollo no necesitamos de muchos ingredientes a demás los podemos disfrutar en familia o en un evento especial, los chicharrones de pollo son fáciles de preparar a continuación te doy la receta y los pasos para hacer esta rica receta de chicharrones de pollo.

Pollo marinado:

1 taza de jugo fresco de limón
4 dientes de ajo, picados
1 cucharada de salsa de soya
1 cucharadita de orégano seco
8 mitades de pechuga de pollo, muslos, o una combinación de ambos, con piel y huesos

Cubierta:

1 taza de harina para todo uso
1 cucharadita de pimentón dulce en polvo
1 1/2 cucharadita de sal kosher
1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida
2 tazas de aceite de maní


Pasos a realizar


1.- Ponga a marinar el pollo, mescla el jugo del limón, el ajo, la salsa de soya y el orégano en una bolsa de plástico con sierre. agrega el pollo y mescla bien para que quede bien cubierto. cierra la bolsa y refrigera durante 2 a 3 horas, dándole vueltas de ves en cuando.



2.- Escurre el pollo y sécalo con una toalla de papel. mezcla el harina, el pimentón, la sal y la pimienta en un recipiente poco profundo. en tandas, unta el pollo en la mezcla de harina y sacude el exceso. pásalo a un plato.



3.- Calienta el aceite en una sartén grande y profunda a fuego medio-alto hasta que registre 355°F en un termómetro para freír.



4.- En tandas, pero sin que se topen demasiado, échale el pollo al aceite. fríelo por 12 a 14 minutos, volteándolo ocasionalmente, hasta que este dorado y un termómetro de lectura instantánea insertado en la parte mas gruesas del pollo registre 165°F ( retire el pollo del aceite para hacer esta prueba ). pásalo a una rejilla de metal para tortas sobre una bandeja para hornear o una toalla de papel para escurrir y enfriar un poco. sírvelo caliente.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer macaroni cheese

Hoy vamos a preparar un delicioso platillo de macaroni cheese, para aquellos amantes de delicioso queso para disfrutar en familia. Sabemos que a todos los niños les encanta el macaroni cheese además de ser tan fácil y rápida de preparar su rico sabor...
Ver articulo>>


Como hacer tortitas de coliflor

Vamos a enseñarles cómo preparar unas deliciosas y ricas tortitas de coliflor estas a pesar de que son super nutritivas son fáciles y rápidas de preparar. Su exquisito sabor ara deleitar a cualquier paladar, sobretodo les encantaran a tus hijos y esposo....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com