enpasitos.com

Como hacer guacamole de aguacate


Hoy les traemos un rico guacamole esta deliciosa receta la podemos acompañar con una carne azada o bien le puedes agregar frijoles fritos con queso fresco. También puedes hacer tostadas de guacamole. Es una receta mexicana que le encantara a toda la familia su exquisito sabor hace enloquecer a cualquier paladar.

Ingredientes:

4 aguacates
½ cebolla morada
3 jitomates
4 ramitas de cilantro
1 ½ jugo de limón
4 chiles serranos (opcional)
Sal

Pasos a realizar


1.- Partimos los aguacates por mitad y sustraemos su pulpa para picarla en cuadritos reservamos en un sartén.

2.- Lavamos bien nuestros jitomates, cebolla, cilantro y chile picamos todo en cuadritos.

3.- Revolvemos nuestra verdura con el aguacate y le agregamos un poco de sal al gusto con el limón revolvemos bien y servimos.

4.- Ojo si vamos a durar bastante tiempo con nuestro guacamole te sugiero que guardes por lo menos 1 o 2 huesos del aguacate para revolverlo al guacamole para evitar que se nos agá negro.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer un desayuno de chorizo con huevo

Hoy les traemos como preparar un delicioso desayuno para disfrutar en familia y con un delicioso café, es tan sencillo y rápido que te puede dar tiempo de disfrutar su sabor. puedes hacerlo en las mañanas o bien cuando tu decidas todo depende del antojo...
Ver articulo>>

Champiñones rellenos al horno con jamón y queso

Hoy prepararemos una receta rápida para aquellas personas que tienen muy poco tiempo de cocinar. Esta receta es fácil y rápida de hacer además su exquisito sabor les encantara a tu familia así que no lo pienses más y elabóralas. A continuación te dejo...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com