enpasitos.com

Como hacer chiles rellenos gratinados


Hoy prepararemos una rica receta de chiles, esta receta la podemos disfrutar en familia ya que su exquisito sabor enloquecerá a cualquier paladar. Puedes hacer los chiles rellenos gratinados para la cuaresma o bien los puedes disfrutar cualquier día, a continuación te doy los ingredientes y pasos para elaborar estos deliciosos chiles rellenos gratinados.

Ingredientes:

8 chiles poblanos congelados
500gr de carne molida
½ cebolla picada
2 dientes de ajo picaditos
1 pimiento picadito
1 tomate picadito
1 cucharadita de aceite de oliva
15 aceitunas picadas
2 cucharadas de alcaparras
½ taza de pasitas
1 cucharadita de sal
1 pizca de pimienta
1 pizca de canela
1 cucharadita de azúcar
¼ de taza de vino de jerez
1 media crema
4 huevos
200 gr de queso manchego rallado
Salsita de tomate
3 tomates licuados
2 cucharadas de cebolla
1 cucharadita de mantequilla
½ cucharadita de sal


Pasos a realizar


1.- En una sartén con el aceite de oliva, acitronando la cebolla, ajo, tomate y pimiento, agregar carne y sofreír, agregar aceitunas, alcaparras, pasitas, sal, pimienta canela, azúcar y vino jerez y cocinar unos minutos mas. Rellenar los chiles ya descongelados y acomodarlos en un refractario, batir la media crema con los huevos y ponerlo encima de los chiles y meter al horno a 180 grados por 25 minutos, sacar y poner encima la salsita de tomate y el queso rallado, regresar al horno 15 minutos mas.



2.- La salsita se hace acitronado la cebolla en mantequilla se agrega el tomate licuado y la sal y dejar que de un hervor.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer san jacobos de jamón

Vamos a preparar para el desayuno unos san jacobos de jamón deliciosos que además de ser tan rápidos de preparar no necesitan de tantos ingredientes. A demás tienen la ventaja de que a los niños les encantan pueden prepararse con multitud de ingredientes,...
Ver articulo>>


Como hacer huevos revueltos con chorizo

Hoy les traemos una receta riquísima para su desayuno o si lo prefiere puede comerlo por la tarde o noche como a usted más le guste. A mí por lo general me gusta hacerlo por la mañana para el desayuno de mis hijos y esposo. Este platillo lo preparamos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com