enpasitos.com

Sopa fría de coditos con jamón


Hoy prepararemos una rica receta de sopa fría es tan sencilla de prepararla y también es muy económica ya que no necesita de tantos ingredientes. Puedes prepararla para un convivió familiar o para acompañarla con una birria para una fiesta, su rico sabor les encantara; es tan deliciosa que puedes acompañarla con cualquier guiso. A continuación te dejo los ingredientes y pasos para preparar la sopa fría de coditos con jamón.

Ingredientes:
4 paquetes de sopa de coditos
½ kilo de jamón de pavo
½ kilo de queso manchego
1 litro de crema

2 .- Cortamos el Jamón y el Queso en cuadritos pequeños y los colocamos a la sopa y mezclamos bien hasta integrarlos todos.

3.- Agregamos la crema y revolvemos bien hasta integrarlos por completo ya listo lo llevamos al refrigerador por el tiempo de 1 hora sacamos y servimos.




Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer san jacobos de jamón

Vamos a preparar para el desayuno unos san jacobos de jamón deliciosos que además de ser tan rápidos de preparar no necesitan de tantos ingredientes. A demás tienen la ventaja de que a los niños les encantan pueden prepararse con multitud de ingredientes,...
Ver articulo>>


Como hacer huevos revueltos con chorizo

Hoy les traemos una receta riquísima para su desayuno o si lo prefiere puede comerlo por la tarde o noche como a usted más le guste. A mí por lo general me gusta hacerlo por la mañana para el desayuno de mis hijos y esposo. Este platillo lo preparamos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com