enpasitos.com

Sándwich atún, millo, mayonesa, lechuga, jamón y queso


Hoy prepararemos unos deliciosos Sándwich para el desayuno, ahora que los niños van a clases y no ay tiempo de preparar algo rápido. No te preocupes aquí esta la solución son fáciles y rápidos de hacer además no requiere de tantos ingredientes, también los puedes preparar para cuando tengas invitados. A continuación te dejo los ingredientes y pasos para que prepares estos deliciosos sándwich atún, millo, mayonesa, lechuga, jamón y queso.

Ingredientes:

3 rebanadas de pan sin corteza por persona

1 lata de atún por persona

1 lata millo/maíz por 2 personas

1 bote pequeño de mayonesa

2 lonchas de jamos

1 loncha de queso

1 hoja de lechuga por persona

1.- Empezaremos por abrir el atún y lo escuremos al igual el agua del millo y lavamos las hojas de la lechuga.

2.- En un bol grande vaciamos el atún , la mitad de la lata de millo, picamos la lechuga y la añadimos, una cucharada de mayonesa.

3.- Ponemos una rebanada de sándwich y echamos todo la mezcla del paso 3 tapamos con otra rebanada y ponemos una loncha de jamón otra de queso y otra de jamón y después ponemos la otra rebanada de pan.

4.- Si gustas puedes colocar una sartén en la estufa para dorarlo un poco.




Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer san jacobos de jamón

Vamos a preparar para el desayuno unos san jacobos de jamón deliciosos que además de ser tan rápidos de preparar no necesitan de tantos ingredientes. A demás tienen la ventaja de que a los niños les encantan pueden prepararse con multitud de ingredientes,...
Ver articulo>>


Como hacer huevos revueltos con chorizo

Hoy les traemos una receta riquísima para su desayuno o si lo prefiere puede comerlo por la tarde o noche como a usted más le guste. A mí por lo general me gusta hacerlo por la mañana para el desayuno de mis hijos y esposo. Este platillo lo preparamos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com