enpasitos.com

Como hacer tortitas de papa con queso


Hoy vamos a enseñarles cómo preparar unas ricas tortitas de papa con queso, esta receta es tan sabrosa que les encantara a todos en tu casa. A demás de que son tan sencillas y rápidas de preparar y no necesitan de tantos ingredientes, las puedes preparar para el desayuno a para la comida como usted guste. Enseguida te doy los ingredientes y pasos para preparar unas tortitas de papa con queso.

Ingredientes:

1 ½ kg de papas cocidas

250 g queso Oaxaca (de hebra)

De 2 a 3 huevos

400 g pan rallado

Sal y pimienta al gusto

Aceite para freír

Pasos a realizar


1.- Cuando tengamos nuestras papas cosidas, hay que escurrirlas, pelarlas y machacarlas tal como si fuera un puré. Le añadiremos sal y pimienta al gusto y mezclaremos bien hasta integrar todo. Vamos a dividir en 2 porciones.

2.- Debemos picar en cubitos él queso.

3.- Con nuestras manos tomaremos un poco del puré y formaremos una volita, se le inserta un cubito de queso y se aplasta un poco para formar la tortita no muy gruesa. Si las papas están amarillas o muy cocidas al punto de que tienen una consistencia muy líquida es probable que se deshagan, hay que agregar pan rallado para que se espese la mezcla.

4.- Cuando tengamos echas las tortitas las meteremos por 30 minutos al refrigerador.

5.- Una vez pasado los 30 minutos, hay que sacarlas. En una sarten que este honda vamos agregarle aceite y dejarlo calentar a fuego medio.

6.- En un bol vamos a colocar uno a 2 huevos batimos bien para sumergir las tortitas y empezarlas a freír por ambos lados.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer un omelette de huevo

Hoy les traemos un desayuno tan sencillo y rápido de preparar, esto lo podemos preparar para los pequeñines de la casa que van a la escuela. O bien para un desayuno en familia, este desayuno no requiere de tantos ingredientes además de que es super económico....
Ver articulo>>

Como hacer sincronizadas mexicanas

Hoy les traemos una receta riquísima de sincronizadas mexicanas, este platillo lo preparamos mucho los mexicanos es un desayuno delicioso. A demás de ser tan sencillo y rápido de preparar, cuando tengas mucha prisa y no te alcance el tiempo para preparar...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com