enpasitos.com

Como hacer para bajar de peso comiendo saludable


Una forma de perder peso es empezando por tener una dieta baja en grasa, esto te servirá para eliminar el exceso de grasa y así llegar a tu objetivo de bajar de peso. Trata de comer menos calorías de las que eliminas estas recurrirán ala zona mas afectada de grasa y hacer funcionar tu metabolismo y empezar a bajar de peso.

Empieza por hacer un poco de ejercicio físico por lo menos dos o tres horas diarias, tu cuerpo necesita bajar de peso por lo menos 500 g de grasa al principio te parecerá mucho pero recuerda que uno contiene mas delo que piensa, sustituye algunos alimentos que contengan menos grasa así como la mantequilla, papas fritas, y trata de comer mas fruta esta contiene mucha fibra.

Come verduras crudas o cosidas y a si empezaras a bajar de peso poco a poco sin forzar a tu cuerpo de no comer recuerda que solo te aras mas daño ya qué al aguantarte el hambre al final empezaras por comer lo doble, los alimentos con grasa contienen el doble de grasa, puedes comer de todo pero todo con medida puedes consumir pastel, galletas, chocolates, papas fritas. Consume pescado, las carnes magras, las pechugas de pollo tratando de quitarles la grasa que traen demás, y freírla con aceite de olivo solo untado en la cacerola.




Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como preparar ensalada de pepino con aguacate

Para preparar una ensalada rápida y fresca solo necesitas de pocos ingredientes, si ya te has reincorporado al trabajo y tienes que comer de carrera. O si simplemente te has aburrido de comer una y otra vez las mismas ensalada, prueba con esta diferente...
Ver articulo>>


Como hacer sopa de pollo con papas

Ahora que estamos en invierno y se nos antoja un plato calientito, este es uno de los platos más reconfortantes que existe un clásico en el invierno. También cuando sufrimos de resfriado y nos sentimos un poco sin fuerzas este platillo nos ara que volvamos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com