enpasitos.com

Como hacer un omelette con espinacas


Hoy vamos a preparar un delicioso omelette en bajas calorías, para aquellas personas que les gusta la comida sana y equilibrada a demás muy sabrosa. Es tan fácil y rápida de preparar y contiene muchos nutrientes. Puedes ponerle el relleno según sus gustos como. Espinaca, atún o ricota. A continuación te dejo los ingredientes y pasos para hacer un omelette con espinacas.

Ingredientes:

4 claras

200 grs espinaca cocida y escurrida

1 cda avena

2 rodajas de queso fresco

2 rodajas de jamón cocido

Sal, pimienta, orégano

Rocié vegetal o aceite de oliva para la sartén

Pasos a realizar


1.- Primero vamos a procesar la espinaca con queso crema y la avena salpimiéntamos para tener un delicioso sabor.

2.- En un tazón batimos las claras con una pizca de sal y orégano. Ponemos a fuego suave una sartén. Colocaremos unas gotas de aceite vegetal. Volcamos bien las claras y movemos para cubrir bien la sartén con las claras tapamos y cuando se pone blanco ya estas cocido. Observen que se separa de los costados, para darle vuelta.

3.- Una vez que le aigamos dado vuelta colocaremos dos cucharadas de la mezcla de espinaca, encima colocar una rodaja de queso y una rodaja de jamón.

4.- Con ayuda de una cuchara o espátula lo doblamos. Esperar unos minutos que doré de un lado y le damos vuelta.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como preparar sopa de verduras

Hoy prepararemos una rica sopa de verduras que te ara deleitar tu paladar y que también contiene muchos nutrientes que les ayudara a tus hijos a estar mas sanos. Prepara este platillo para cuando lleguen tus hijos de clases les encantara. A continuación...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com