enpasitos.com

Como hacer calabacitas rellenas de queso


Hoy vamos a preparar unas deliciosas calabacitas rellenas de queso, este platillo lo solía hacer mucho mi abuelita. Ya que en nuestra tierra mi abuelito sembraba calabaza y aprovechaba las calabacitas tiernitas para cocinar, ahora lo hace mi mama y de mama lo aprendí yo y ahora quiero compartírselos a ustedes. Pueden prepararlas para convivir en familia son tan sencillas y rápidas de preparar además su exquisito sabor ara deleitar cualquier paladar. A continuación, te dejo los ingredientes y pasos para hacer calabacitas rellenas de queso.

Ingredientes:

6 piezas de calabacita de bola

6 rodajas de queso asadero

½ taza de harina

3 piezas de huevo

½ litro de salsa de tomate

frijoles de la olla al gusto

1 taza de aceite


Pasos a realizar


1.- Vamos a lavar y secar las calabacitas y cortarlas cada una en rodajas gruesas, cuécelas con sal por 10 minutos o hasta que estén suaves, pero no recocidas.



2.- En un bol colocaremos las claras de los 3 huevos para batir con la batidora hasta formar un merengue duro que forme picos y agrega por ultimo las yemas y sigue batiendo por medio minuto.



3.- Tomamos una rodaja de calabaza y colocamos en medio la rebanada de queso y arriba otra rebanada y pásalas por harina y reservamos.



4.- Calienta el sartén con el aceite.



5.- Ya caliente nuestro aceite sumergimos por el huevo batido sosteniéndolas calabazas con los dedos que no se separen a que se cubran bien. Una por una ir las colocando en el aceite para freírlas sin quemarse en el sartén, sacarlas a escurrir en una rejilla.



6.- Calentar la salsa espesa de tomate y los frijoles.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como preparar ensalada de pepino con aguacate

Para preparar una ensalada rápida y fresca solo necesitas de pocos ingredientes, si ya te has reincorporado al trabajo y tienes que comer de carrera. O si simplemente te has aburrido de comer una y otra vez las mismas ensalada, prueba con esta diferente...
Ver articulo>>


Como hacer sopa de pollo con papas

Ahora que estamos en invierno y se nos antoja un plato calientito, este es uno de los platos más reconfortantes que existe un clásico en el invierno. También cuando sufrimos de resfriado y nos sentimos un poco sin fuerzas este platillo nos ara que volvamos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com