enpasitos.com

Como preparar brocheta de camarón y callo


Esta es una rica receta de mariscos que hace deleitar a cualquier paladar ya que su exquisito sabor es único las brocheta de camarón y callo las cocinan mucho los mexicanos puedes hacer esta deliciosa receta para tus invitados o la puedes hacer para pasar un día agradable en familia. A continuación te dejo los ingredientes y pasos para realizar esta deliciosa receta de brocheta de camarón y callo.

Ingredientes:

1k de camarón

½ kg de callo

3 chiles morrón verde

3 chelis morrón rojo

3 cebollas blancas

sal de ajo

sal de cebolla

paprika

Pasos a realizar


1.- Pelar y limpiar los camarones. Poner en un bol los camarones, agregar la sal de ajo, la sal de cebolla, la paprika, y dejarlos marinar mínimo 30 minutos.

2.- Mientras cortar la cebolla y los chiles morrón en cubitos como de 2 x 2. Poner en una brocheta de bambú un pedazo de morrón verde una de cebolla y un morrón rojo, un camarón y un callo otro pedazo de morrón verde seguido de uno de cebolla y un morrón rojo.

3.- Puedes repetir la operación o dejarla en solo uno. Puedes asar o poner en un sartén y dorar con un poco de mantequilla. Decorar con cama de lechuga.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer campechanas con mariscos

Hoy vamos a preparar unas ricas campechanas de mariscos al estilo nayarit su delicioso sabor nos ara deleitar nuestro paladar. Y vamos a quererlas preparar seguido los fines de semana, para pasar un rato agradable con nuestra familia o bien con nuestros...
Ver articulo>>

Como hacer empanadas de camarón

Hoy vamos a preparar unas ricas empanadas de camarón esta deliciosa receta les encantara por su delicioso sabor a marisco. Puedes hacerlas para pasar un fin de semana agradable con tu familia son tan sencillas y rápidas de preparar. A continuación...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com