enpasitos.com

Como preparar brocheta de camarón y callo


Esta es una rica receta de mariscos que hace deleitar a cualquier paladar ya que su exquisito sabor es único las brocheta de camarón y callo las cocinan mucho los mexicanos puedes hacer esta deliciosa receta para tus invitados o la puedes hacer para pasar un día agradable en familia. A continuación te dejo los ingredientes y pasos para realizar esta deliciosa receta de brocheta de camarón y callo.

Ingredientes:

1k de camarón

½ kg de callo

3 chiles morrón verde

3 chelis morrón rojo

3 cebollas blancas

sal de ajo

sal de cebolla

paprika

Pasos a realizar


1.- Pelar y limpiar los camarones. Poner en un bol los camarones, agregar la sal de ajo, la sal de cebolla, la paprika, y dejarlos marinar mínimo 30 minutos.

2.- Mientras cortar la cebolla y los chiles morrón en cubitos como de 2 x 2. Poner en una brocheta de bambú un pedazo de morrón verde una de cebolla y un morrón rojo, un camarón y un callo otro pedazo de morrón verde seguido de uno de cebolla y un morrón rojo.

3.- Puedes repetir la operación o dejarla en solo uno. Puedes asar o poner en un sartén y dorar con un poco de mantequilla. Decorar con cama de lechuga.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como preparar ceviche de pescado

Hoy les traemos este rico ceviche de pescado, para esta receta no necesitaremos de tantos ingredientes. Podemos preparar este delicioso ceviche para convivir con nuestra familia, o bien para convivir con nuestras amistades, a continuación te doy los...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com