enpasitos.com

Como hacer empanadas de camarón


Hoy vamos a preparar unas ricas empanadas de camarón esta deliciosa receta les encantara por su delicioso sabor a marisco. Puedes hacerlas para pasar un fin de semana agradable con tu familia son tan sencillas y rápidas de preparar. A continuación te dejo los pasos y los ingredientes para preparar estas deliciosas empanadas de camarón.

Ingredientes:

1 libra de camarón

8 chiles california

1 ½ diente de ajo

Un puñito de orégano

Un puñito de cominos

Aceite lo suficiente

½ Maseca

Sal al gusto

6 chiles serranos

Maquina para tortear

Pasos a realizar


1.- En una hoya ponemos agua a hervir con tantita sal cuando empiece a hervir aventamos los camarones ya lavados esperamos unos 5 minutos y los escurrimos ojo tienes que guardar el agua del camarón para amasar la masa, dejamos enfriar para pelarlos estos tienen que ser sancochados los puedes dejar enteros o cortarlos en pedacitos.

2.- En una ollita con agua colocas los chiles verdes y en otra separada colocamos los chiles california sin la semilla para coserlos.

3.- Cuando este frio el caldo y los chiles california cosidos los vamos a licuar con el ajo, comino y orégano licuamos bien y colamos.

4.- En un sartén grande vamos a poner la maseca para empezar a amasar con el recaudo y agregando caldo hasta que nuestra masa este lista para tortiarla tratando que no te quede ni dura ni blandita.

5.- Licuamos el chile serrano con un poco de sal y reservamos para acompañar las empanadas.

6.- Hacemos nuestra tortilla esto va a depender que tan grande las quieras agregamos el camarón y doblamos a la mitad sellando bien la orilla para evitar que se salga el camarón.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como preparar brocheta de camarón y callo

Esta es una rica receta de mariscos que hace deleitar a cualquier paladar ya que su exquisito sabor es único las brocheta de camarón y callo las cocinan mucho los mexicanos puedes hacer esta deliciosa receta para tus invitados o la puedes hacer para pasar...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com