enpasitos.com

receta de flan napolitano con nuez


Hoy prepararemos un delicioso postre que te ara deleitar tu paladar el tulló y el de tu familia, este rico flan napolitano con nuez es fácil y rápido de preparar. Elabora este flan para un evento en especial, o para disfrutarlo después de comida con tu familia. A continuación te dejo los ingredientes y pasos para hacer este delicioso flan napolitano con nuez.

Ingredientes:

¾ de taza de azúcar
1 lata (397gramos) de leche condensada
1 lata (378 gramos) de leche evaporada
250 gramos de queso crema
1 cucharadita de extracto de vainilla
5 huevos
100 gramos de nuez

Pasos a realizar


1.- Coloca el azúcar en una flanera o molde de 22 centímetros de diámetro y ponla al fuego, moviendo constantemente, hasta que el azúcar se disuelva y tome un color ligeramente dorado. Apaga el fuego y mueve el molde para cubrir el fondo y las paredes con el caramelo.

2.- Permite que se enfríe y endurezca. Licua el resto de los ingredientes, desde la leche condensada hasta la nuez, y vierte dentro del molde sobre el caramelo cristalizado. Tapa con papel aluminio asegurándote de sellar muy bien las orillas.

3.- Coloca el molde tapado en la olla de presión con 1 o 2 tazas de agua y sobre una rejilla. Cuece durante 25 minutos.

4.- Si lo desea, puedes cocinar el flan a baño maría sobre la estufa y el horno durante aproximadamente 1 hora.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer empanadas de mermelada de piña

Hoy vamos a preparar unas deliciosas empanadas de piña, para disfrutar en familia después de comida o bien disfrutar de una tarde hermosa. son tan deliciosas que su rico sabor ara deleitar el paladar de su familia, también las puedes hacer para un convivio...
Ver articulo>>

Barritas energéticas de chocolate, nuez y almendra

Hoy vamos a preparar unas deliciosas barritas energéticas, estas nos servirán para esos momentos desesperantes de querer comer comidas a cada rato. Una sola barritas de estas te llenarán ese huequito, también las podemos preparar para los invitados o...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com