enpasitos.com

Como hacer una gelatina de Jamaica


Hoy prepararemos una deliciosa gelatina de Jamaica, para poder elaborar esta gelatina no necesitaremos de tantos ingredientes. Puedes prepararla para un cumpleaños o para pasar un rato inolvidable con tu familia, a continuación te dejo los ingredientes y pasos para hacer esta gelatina de Jamaica.

Ingredientes:

1 1/2 litro agua
1 puño flor de Jamaica
1 taza azúcar
1/4 taza agua
1 lechera de las chicas
4 cucharadas de grenetina
150 arándanos

Pasos a realizar


1.- Poner a hervir el agua y agregar la flor de Jamaica y colar muy bien.

2.- Agregar la grenetina previamente hidratada y diluida en el microondas en 15 segundos hasta que se haga líquida completamente.

3.- Separar la mitad y está a su vez otra mitad o sea 375 mililitros y agregar 3 cucharadas de lechera a cada 375 mililitros y reservar.

4.- Engrasar ligeramente un molde de rosca o molde de tu preferencia y meterlo al congelador de 15 a 20 minutos.

5.- Sacar el molde y acomodar arándanos y un poco de gelatina de Jamaica natural poquito sólo para que peguen los arándanos dejamos helar.

6.- Vaciamos la gelatina que tenemos con la lechera y metemos a enfriar dejando que cuaje pero no completamente tocamos con los dedos si se pegan empezaremos a poner otra capa de gelatina natural y así hasta terminar con las gelatinas alternándolas dejar cuajar por completo y des moldamos y disfrutamos es muy rica.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer unas gorditas de azucar

Hoy prepararemos unas deliciosas gorditas de azucar para disfrutarlas con un rico cafecito o maizena, su exquisito sabor les ara deleitar el paladar a tu familia. También puedes prepararlas para cuando tengas invitados o puedes hacer tu propio negocio...
Ver articulo>>

Como hacer cubiletes de queso crema

Hoy prepararemos un delicioso postre que les encantara a toda la familia en especial a los chiquitines de la casa su exquisito sabor los enloquecerá. También puedes prepararlos para los invitados o para un evento como ya es cuaresma se antoja comerse...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com