enpasitos.com

Como hacer un postre con mermelada de fresa


Hoy traemos un delicioso postre con mermelada de fresa, para este postre no necesitaremos de tantos ingredientes puedes prepararlo para saborearlo con unos crepes. Y pasar una tarde agradable con tu familia o bien lo puedes hacer para regalar a alguien en especial, a continuación te dejo los ingredientes y pasos para elaborar este delicioso postre con mermelada de fresa.

Ingredientes:

De 20 a 30 fresas
3 cucharadas de azúcar blanca
1 cucharadita de extracto de vainilla
0.5 taza agua
Leche en polvo (al gusto)
leche condensada (al gusto)
2 tazas de hielo

Pasos a realizar


1.- Echamos las fresas, las tres cucharadas de azúcar, la cucharadita de extracto de vainilla y la media taza de agua en una olla a fuego medio, revolvemos y dejamos en la olla hasta que tenga una consistencia espesa, cuando esté listo lo pasamos de recipiente y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente.

2.- En una licuadora, echamos el hielo y lo picamos hasta que esté granizado.

3.- Llenamos un cuarto del baso que vayamos a usar con hielo, después echamos la mitad de la mermelada de fresas, luego leche en polvo lo que vayamos a usar y la leche condensada igual lo que queramos echarle, por último hacemos otra capa de hielo, mermelada de fresa, leche en polvo y leche condensada igual que la primera. y listo es muy sencilla! (no echen la mermelada caliente encima del hielo, si todavía no se ha enfriado metan el hielo a la nevera y muévanlo por ratos para que no se pegue.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer empanadas de mermelada de piña

Hoy vamos a preparar unas deliciosas empanadas de piña, para disfrutar en familia después de comida o bien disfrutar de una tarde hermosa. son tan deliciosas que su rico sabor ara deleitar el paladar de su familia, también las puedes hacer para un convivio...
Ver articulo>>

Barritas energéticas de chocolate, nuez y almendra

Hoy vamos a preparar unas deliciosas barritas energéticas, estas nos servirán para esos momentos desesperantes de querer comer comidas a cada rato. Una sola barritas de estas te llenarán ese huequito, también las podemos preparar para los invitados o...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com