enpasitos.com

Como hacer palomitas de maíz suelto


Hoy les vamos a enseñar como preparar palomitas de maíz, para eso vamos a comprar el maíz palomero suelto lo podemos conseguir en las tiendas mexicanas. Son fáciles y rápidas de preparar, además su rico sabor ase deleitar el paladar de sus chiquitines. Prepáralas para ver un día por la tarde una película en familia, a continuación te dejo los ingredientes y pasos para elaborar estas ricas palomitas de maíz.

Ingredientes:

½ taza de maíz palomero
Sal ( al gusto )
¼ de aceite de maíz o del que prefiera
1 hoya grande con tapadera

Pasos a realizar


1.- Vamos a colocar la hoya en la estufa a fuego medio le agregamos el aceite y dejamos calentar.

2.- Cuando este caliente el aceite le vamos agregar las palomitas y la sal.

3.- Tapamos y esperamos a que empiecen a reventar cuando esto suceda agarramos la olla por las orejas con mucho cuidado de no quemarte y empezamos a agitar para que las palomitas que ya reventaron suban hacia arriba y no se quemen.

4.- Si la olla esta muy chiquita y se empieza a llenar destapa vaccea un poco a un caso grande y vuelve a colocar en la estufa hasta que terminen de oírse reventar.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Manzanas deliciosas cubiertas con chamoy

Hoy prepararemos unas deliciosas paletas de manzanas cubiertas de chile chamoy son tan deliciosas que nuestros hijos y nosotras no resistiremos la tentacion de probarlas. Puedes elaborarlas para vender o si estas por realizar una fiesta de cumpleaños...
Ver articulo>>

Como hacer unas fresas con crema

Hoy prepararemos un delicioso postre que les encantara para aquellas que les facinan las fresas hoy vamos e deleitar ese paladar con este delicioso postre. Tambien puedes preparar para pasar una tarde agradable con tu familia o bien las puedes hacer para...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com