enpasitos.com

Como hacer cubiletes de queso crema


Hoy prepararemos un delicioso postre que les encantara a toda la familia en especial a los chiquitines de la casa su exquisito sabor los enloquecerá. También puedes prepararlos para los invitados o para un evento como ya es cuaresma se antoja comerse un bocadillo después de comer a continuación te dejo los ingredientes y pasos para realizar esta deliciosa receta de cubiletes de queso crema.


Ingredientes:

Cubilete:

175 g de harina de trigo

1 barrita de mantequilla suavizada

1 ½ cucharada de polvo para hornear

1 huevo

Relleno:

½ lata de leche condensada La Lechera (198.5 g)

100 g de queso crema Philadelphia

½ cucharada de esencia de vainilla

1 huevo

Jugo de ½ limón

1 ½ cucharada de harina de trigo integral


1-. Mezclaremos todos los ingredientes para la pasta en una mesa hasta formar una pasta suave. Una vez lista. Cubrimos la pasta con plástico adherente y la pondremos en el refrigerador cuando menos una hora. Ya fría extiéndela con ayuda de un rodillo sobre una mesa ligeramente enharinada. Con ayuda de un cortador de galletas corta círculos más o menos del tamaño necesario para forrar los moldes de mantecadas.

2-. Prepararemos el relleno licuando la leche condensada con el resto de los ingredientes cuando la tengamos lista vaciaremos sobre los moldes ya preparados. Hornea 40 minutos a 180 grados.



Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer empanadas de mermelada de piña

Hoy vamos a preparar unas deliciosas empanadas de piña, para disfrutar en familia después de comida o bien disfrutar de una tarde hermosa. son tan deliciosas que su rico sabor ara deleitar el paladar de su familia, también las puedes hacer para un convivio...
Ver articulo>>

Barritas energéticas de chocolate, nuez y almendra

Hoy vamos a preparar unas deliciosas barritas energéticas, estas nos servirán para esos momentos desesperantes de querer comer comidas a cada rato. Una sola barritas de estas te llenarán ese huequito, también las podemos preparar para los invitados o...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com