enpasitos.com

Como hacer unas ricas mangoneadas


Hoy vamos a preparar unas deliciosas mangoneadas, estas son unas ricas paletas de helado que están hechas con mango ahora que esta esté calorsito se antoja algo helado para refrescarse. Son tan fáciles y rápidas de preparar además de que para hacerlas no se necesitan de tantos ingredientes, a sus niños les encantaran a continuación te dejo los ingredientes y pasos para hacer unas ricas mangoneadas.

Ingredientes:

3 tazas de mango

2 tazas de agua

1 taza de azúcar.

Polvo de chile,

Salsa de chamoy.

12 vasitos de plástico desechables (aprox. de 6 onzas)

12 palitos para paleta de madera.

Pasos a realizar


1.- Primeramente, vamos a lavar los mangos y pelarlos para picarlos y molerlos en la licuadora, agregamos el agua y el azúcar licuar durante unos minutos.

2.- Ya licuados agregamos la mezcla en los vasitos o moldes para paletas hasta casi llenarlos.

3.- Poner en el congelador, después de transcurrido unos minutos cuando casi estén congelados colocar en el medio de cada uno un palito de madera.

4.- Dejamos congelar completamente.

5.- Mojamos solo el vaso con agua para despegar, añade chile en polvo, limón y salsa de chamoy.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como hacer empanadas de mermelada de piña

Hoy vamos a preparar unas deliciosas empanadas de piña, para disfrutar en familia después de comida o bien disfrutar de una tarde hermosa. son tan deliciosas que su rico sabor ara deleitar el paladar de su familia, también las puedes hacer para un convivio...
Ver articulo>>

Barritas energéticas de chocolate, nuez y almendra

Hoy vamos a preparar unas deliciosas barritas energéticas, estas nos servirán para esos momentos desesperantes de querer comer comidas a cada rato. Una sola barritas de estas te llenarán ese huequito, también las podemos preparar para los invitados o...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com