enpasitos.com

Como hacer empanadas de mermelada de piña


Hoy vamos a preparar unas deliciosas empanadas de piña, para disfrutar en familia después de comida o bien disfrutar de una tarde hermosa. son tan deliciosas que su rico sabor ara deleitar el paladar de su familia, también las puedes hacer para un convivio con tus amigos. A qui les dejo los ingredientes y pasos para hacer empanadas de mermelada de piña.

Ingredientes:

3 tazas de harina

1 taza de manteca vegetal

2 huevos

½ taza de azúcar

200 gramos de mermelada de piña

1 taza de agua helada

Pasos a realizar


1.- Vamos a revolver la harina con dos tenedores. Vaciamos la manteca, una pizca de sal, media taza de azúcar y agua helada hasta formar una masa.

2.- Cuando tengamos la masa lista la vamos a separar en bolitas medianas y extenderemos del tamaño deseado, ponerle un poco de mermelada de piña doblarla por mitad y sellarla bien por toda la orilla.

3.- Colocamos un poco de huevo en la parte superior de la empanada y se meten al horno precalentado a 350 grados centígrados por 20 minutos y listo ya tendremos listas nuestras empanadas rellenas de piña.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Barritas energéticas de chocolate, nuez y almendra

Hoy vamos a preparar unas deliciosas barritas energéticas, estas nos servirán para esos momentos desesperantes de querer comer comidas a cada rato. Una sola barritas de estas te llenarán ese huequito, también las podemos preparar para los invitados o...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com