enpasitos.com

Como hacer paletas de mango y yogur


Hoy vamos a enseñarles cómo hacer paletas de mango ya que cuando estamos en temporada no hallamos que hacer con tanto mango. En esta ocasión tenemos unos refrescantes y súper sencillos helados de mango con yogur. Estos helados o paletas también se pueden preparar con la fruta, o mezcla de frutas, que usted prefiera. A continuación, te dejo los ingredientes y pasos para hacer unas paletas de mango y yogur.

Ingredientes:

3 tazas de yogur

5 mangos maduros, salen aproximadamente 20 onzas de fruta ya cortada en trozos,

¼ de azúcar


Pasos a realizar


1.- Colocamos los ingredientes en una licuadora y vamos a licuar bien hasta obtener una mezcla suave probamos si está bien de azúcar.



2.- Agregamos la mezcla de yogur y mango en los moldes de paleta o en los vacitos desechables. Puede esperar que se congelen durante aproximadamente una hora y luego agregar los palitos.



3.- Vamos a dejarlas congelar alrededor de 4 horas o más dependiendo de la temperatura de su congelador. Para sacar los helados de los moldes, sumerja la parte de abajo del molde en agua tibia durante unos 10-20 segundos.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer cubiletes de queso crema

Para todos aquellos amantes de los bocadillos hoy vamos a enseñarles a preparar unos cubiletes de queso crema deliciosos. Estos a pesar de ser tan ricos son fáciles y prácticos de preparar y su rico sabor ara deleitar cualquier paladar. Podemos hacerlos...
Ver articulo>>


Como hacer pepinos locos

Para los amantes del picante les encantara esta deliciosa receta de pepinos locos, es tan sencilla y rápida de preparar. Podemos hacerlos para pasar una tarde agradable con nuestra familia viendo películas. O puedes hacer esta receta de botanas para los...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com