enpasitos.com

Como hacer fresas cubiertas de chocolate


Llegó el día más esperado el día de san valentín y no hallas que regalarle a la persona amada o a un amigo que tanto quieres. Aquí te damos una idea de cómo hacer unas fresas cubiertas de chocolate son tan fáciles y rápidas de hacer, además de que lucen hermosas y te ahorraras una buena feria. Enseguida te damos los ingredientes y pasos para hacer fresas cubiertas de chocolate.

Ingredientes:

150 gramos de chocolate semiamargo

250 gramos de fresa con rabo


Pasos a realizar


1.- Vamos a derretir el chocolate en el microondas o a baño maría moviéndolo de vez en cuando hasta que el chocolate quede sólido y sin grumos.



2.- Agarramos las fresas por el rabo y sumergimos de una por una dentro del chocolate derretido de forma que se cubra tres cuartas partes de la fruta. Colócalas sobre una rejilla de alambre, con el rabo hacia abajo, y refrigera hasta que el chocolate se haya endurecido.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como hacer cubiletes de queso crema

Para todos aquellos amantes de los bocadillos hoy vamos a enseñarles a preparar unos cubiletes de queso crema deliciosos. Estos a pesar de ser tan ricos son fáciles y prácticos de preparar y su rico sabor ara deleitar cualquier paladar. Podemos hacerlos...
Ver articulo>>


Como hacer pepinos locos

Para los amantes del picante les encantara esta deliciosa receta de pepinos locos, es tan sencilla y rápida de preparar. Podemos hacerlos para pasar una tarde agradable con nuestra familia viendo películas. O puedes hacer esta receta de botanas para los...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com