enpasitos.com

Como hacer que mi bebe eructe


He aquí unas cuantas técnicas de eficacia comprobada. Después de experimentar un poco, sabrá que técnicas funcionan mejor con su bebe.

Pasos a realizar


1.- Coloque al bebe en posición vertical, de tal manera que la cabeza del niño repose sobre su hombro. sostenga la espalda y la cabeza del pequeño con una mano y dele palmaditas en la espalda con la otra.

2.- Siente al bebe en su regazo sosteniéndole el pecho y la cabeza con una mano y dándole palmaditas en la espalda con la otra.

3.- Coloque al bebe estirado boca abajo sobre su regazo. Sosténgale la cabeza de tal modo que le quede a un nivel mas alto que el pecho y dele palmaditas o hágale masajes en la espalda.

Si el niño sigue sin eructar por varios minutos, siga alimentándolo y no se preocupe: ningún bebe eructa en todas las tomas, cuando haya acabado vuelva hacer eructar y téngalo de 10 a 15 minutos en posición vertical para que no regurgite.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como preparar el biberón a tu bebe

Hoy vamos a enseñarles cómo preparar el biberón a su bebe, es tan sencillo y rápido que cualquiera lo puede hacer. Requiere normas de higiene y unas pautas rigorosas que los padres deben seguir los bebés necesitan biberones con las cantidades adecuadas...
Ver articulo>>

Como bañar a un bebe recién nacido

Hoy les vamos a dar unos pequeños consejos de como bañar a tu bebe es importante mantener limpio a tu bebe desde su nacimiento los primeros meses el necesitara bañarlo una o dos veces a la semana. Ya que su bebe no se ensucia frecuente mente hasta que...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com