enpasitos.com

Como hacer que mi bebe eructe


He aquí unas cuantas técnicas de eficacia comprobada. Después de experimentar un poco, sabrá que técnicas funcionan mejor con su bebe.

Pasos a realizar


1.- Coloque al bebe en posición vertical, de tal manera que la cabeza del niño repose sobre su hombro. sostenga la espalda y la cabeza del pequeño con una mano y dele palmaditas en la espalda con la otra.

2.- Siente al bebe en su regazo sosteniéndole el pecho y la cabeza con una mano y dándole palmaditas en la espalda con la otra.

3.- Coloque al bebe estirado boca abajo sobre su regazo. Sosténgale la cabeza de tal modo que le quede a un nivel mas alto que el pecho y dele palmaditas o hágale masajes en la espalda.

Si el niño sigue sin eructar por varios minutos, siga alimentándolo y no se preocupe: ningún bebe eructa en todas las tomas, cuando haya acabado vuelva hacer eructar y téngalo de 10 a 15 minutos en posición vertical para que no regurgite.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como curar la supuración del ombligo

Los restos del cordón umbilical deberían caerse por sí solos durante la primera semana, o como mucho, la segunda, es muy importante poner atención en el cuidado del ombligo de tu bebé. Mientras tanto debes mantener el área seca y expuesta al aire así...
Ver articulo>>

Como tratar el eccema del bebe

Hoy hablaremos de una enfermedad causada en la piel llamada eccema esta enfermedad es un sarpullido en la piel, que la mayoría de las veces aflora en algún momento durante los primeros cinco años de vida de un bebe. Aparece en mejillas, piernas, pechos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com